Camila, Lauren, Ally, Dinah, Olivia y Sandy dormían tranquilamente, cuando alguien entro a la habitación despertándolas, la abuela de Lauren se veía muy emocionada.
─ ¡Chicas hoy llego la feria! ¿Por qué no nos ponemos bellas y salimos a divertirnos? ─ dijo hablando como adolescente. Todas sé que quejaron y se hundieron aún más en la almohada.
─Claro, Raquel─ dijo Lauren ─después de desayunar iremos ¿Te parece?
─Por eso me caes bien Lauren─ dijo y salió chillando.
─ ¿Qué fue eso? ─ Dijo Camila sin entender.
─A mi abuela le gusta sentirse más joven y actúa como alguien de mi edad, es algo divertido que intente ser como yo.
─Es muy lindo, tu abuelita te quiere mucho.
─Si, es la segunda mejor madre del mundo─ sonrió.
(...)
─Hay que entrar a la casa del terror... A no ser que tengan miedo─ dijo Dinah mirándolos de brazos cruzados.
Todos estuvieron de acuerdo y entraron en grupo pero se separaron yendo cada quien por su lado (Lauren con Ally y Camila, Dinah con Niall, Cody con Olivia, Harry con Louis, Sandy con Calum).
─Está muy oscuro─ dijo Ally nerviosa.
Lauren sonrió maliciosamente, se agacho y tomo la pierna de Ally haciendo que esta gritara y se fuera corriendo. Lauren comenzó a reír y Camila le dio un golpe en el brazo jugando.
─Pobre Ally que mala eres─ dijo intentando no reír.
─Camila, hay que salir de aquí, mira allí hay una salida─ la chica asintió y siguió a Lauren.
─No era la salida─ dijo viendo la cantidad de muñecas de porcelana que había en la habitación. En el centro había una de tamaño humano que las miraba directamente, esperaba que entraran para darles un buen susto.
─Yo las odio─ dijo Lauren y se alejó, Camila cerró la puerta y siguieron explorando el oscuro y aterrador lugar.
Llegaron a un pasillo donde las paredes cambiaban de lugar y se vieron encerradas.
─Genial─ dijo Lauren sabiendo que este era el momento en que salía un monstruo o algo parecido.
─ ¡Ahhhhhh! ─ grito Camila cuando eso sucedió y Lauren aprovecho para abrazarla y así hacer que se calmara.
Ambas se olvidaron del lugar en el que estaban y sonrieron.
(...)
Los chicos habían pasado todo el día en la feria. Ally aún estaba traumada. Calum Había coqueteado con una chica y Sandy se dio cuenta. Dinah y Niall quienes estaban en plan de amigos se habían pintado el rostro y parecían tigres. Hacían ruidos parecido a maullidos de gato y reían como focas retrasadas pues habían hecho de la suyas ese día. Se la pasaron haciendo bromas a sus amigos quienes andaban en pareja. Harry y Louis andaban muy acaramelados y al igual que Olivia y Cody. Camila y Lauren se habían besado, lo habían hecho. También habían hablado y dejaron las cosas claras, ambas se gustaban y se dieron una oportunidad. Cuando regresaron a casa algunos fueron a descansar. Pero las chicas decidieron ver una película... Aunque casi no le ponían atención, estaban más concentradas en los labios de la otra.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un baile |CAMREN| #1.
FanfictionBaile #1. La muy esperada fiesta de noche de brujas en la preparatoria de Lauren Jauregui se acerca y la temática es "Las chicas invitan a los chicos", aunque ella prefirió ir con Camila Cabello. Camila es una chica punk que toma clases junto a Laur...