―Camila...― Escuche una suave voz llamarme, me sentía muy cansada ―Oh, ¡Está despertando! ― Cuando abrí mis ojos pude notar que me encontraba en un cuarto de hospital y a mi lado una enfermera que me sonreía dulcemente, ella bien podría ser mi abuela, viéndola bien, se parece un poco a ella.
― ¿Por qué estoy en el hospital?― Pregunté confundida.
―Te desmayaste porque creíste que tu hermana y tu madre habían muerto, pero por suerte solo se trató de un susto cielo― Sonreí e intente levantarme pero mi cuerpo no me dejo.
― ¿Ósea que ellas están bien?― Pregunte emocionada.
―Si Camila, ellas están bien― Hizo una mueca y me preocupe ―Hay algo que el doctor tiene que decirte― Dijo y salió por la puerta al mismo tiempo que una chica de ojos verdes se quedó parada en medio del pasillo mirándome con lágrimas en los ojos.
―Lauren, ¿Vas a quedarte ahí todo el día o vendrás a abrazarme como se debe? ― Reí y ella hizo lo mismo corriendo hacia mí. Nos abrazamos y ella se alejó para observarme, pero yo la tome de la camisa y la acerque a mis labios. Me abrazo por la cintura y yo puse mis manos sobre sus hombros.
Alguien se aclaró la garganta y nos separamos lentamente, nos sonreímos, había extrañado besarle desde... el tiempo que tarde desmayada.
―Lauren, puedes dejarme a solas con Camila un momento― Pidió el doctor, que también era el padre de Calum, y ella asintió, beso mi frente y salió cerrando la puerta detrás de ella.
― ¿Puedo hacerle una pregunta?
―Ya la estás haciendo Camz― Sonrió divertido y yo rodee los ojos.
― ¿Cuánto tiempo llevo inconsciente?― Dije ansiosa por saber eso.
―Dos semanas― Dijo suspirando ―Camila, gracias a tu estado, pudimos hacer una serie de pruebas que confirmaron que tú tienes... Anemia― Me congele al oír eso.
―Yo, he estado comiendo bien, siempre lo hago― Dije confundida.
―Bueno, esa no es la única razón por la que te puede dar esta enfermedad, también; La pérdida de sangre es la causa más frecuente de la anemia, especialmente en el caso de la anemia por deficiencia de hierro. La pérdida de sangre puede ser de corta duración o persistir durante un tiempo. Los períodos menstruales abundantes y el sangrado de los aparatos digestivo o urinario pueden causar pérdida de sangre. La cirugía, los traumatismos y el cáncer también pueden causar pérdida de sangre. Si se pierde mucha sangre, el cuerpo puede perder suficientes glóbulos rojos como para producir anemia, casi no le pregunto esto a mis pacientes suicidas pero... ¿Porque te cortas? ― Preguntó seriamente.
―Ya no lo hago, pero, ¿Quiere la historia corta o la larga?
―Quisiera escuchar la larga por favor― Suspire rendida.
―Me odiaba a mí misma por tener dos aparatos reproductores, por ser lesbiana y por estar viva también― Hice una pausa ―Mi padre se encargó de que yo me sintiera de esa manera durante años, hasta que conocí a Emily Hubert, ella me dijo que yo era especial, que no debía odiarme por ser diferente, ella me dijo que me amaba tal y como era― Mis ojos me comenzaron a arder, comenzaría a llorar en cualquier momento ―Ella murió y también lo hicieron mis esperanzas de ser feliz con la persona que amaba, hasta que conocí a Lauren, ella no sabía todo sobre mi y aun así deposito su confianza en una chica punk con la que compartía clases, la invitó a un baile e hizo que tuviera una nueva razón para ser feliz, la más importante que es; "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"... Eso me paso a mí, tengo dos mejores amigos que me dan su apoyo incondicionalmente, mi madre sufría por no poder ser ella misma estando conmigo, y esa chica me hizo ver que si quería ser feliz debía cambiar las cosas que amargaban mi existencia, solo estaba mi padre, pero ahora sé que él no volverá a mi vida, no tendré que vivir más con miedo y todo gracias a que ella se cruzó en mi camino, fue como un ángel, una luz; la luz de mi vida.
―Y vez en un futuro lejano, tu vida, ¿junto a ella?
―No podría vivir en un mundo donde no este Lauren Jauregui― Dije sin dudas en mi mente.
―Camila...―Dijo Lauren sonriendo entre lágrimas.
―Lauren― Sonreí enamorada.
―Yo las dejo solas― Dijo Frank guiñándome un ojo, le devolví el gesto sabiendo a lo que se refería, claro que lo haría.
―Camila. Nunca te lo dije, pero, sé quién eres en realidad, más bien, como eres― Mi sonrisa desapareció y ella me miro preocupada ―Ni siquiera lo pienses, jamás te dejare, yo te amo como jamás he amado a nadie, eres la primera que me ha hecho dar el primer paso, dejar de ser tímida y luchar por lo que quiero, el resultado fue que ahora te tengo a mi lado y no podía ser más feliz por ello― Se sentó a mi lado en la cama.
―Tú hiciste conmigo algo parecido; me enseñaste a poner confianza en las personas que se preocupaban por mi bienestar y ver más allá de las palabras, que no siempre una sonrisa significa "estoy bien" y que una pequeña acción vale más que mil palabras pase momentos increíbles que jamás olvidare y tengo un sentimiento que va más allá del amor, porque ahora no quiero dejarte ir, quiero que te quedes a mi lado Lauren, y todo esto paso porque...― Me interrumpió.
―Todo comenzó con un baile, una invitación y una noche, para darnos cuenta de que lo nuestro estaba destinado a ser real, fuerte y no acabar con el tiempo, este tipo de amor es de lo que hablan los poetas, lo sientes de alguna manera, pero sentirlo dentro de tu alma, es aún más hermoso que todo eso― Yo no pude haberlo dicho mejor.
―Yo no era muy buena con las palabras― Me encogí de hombros sin saber que decir.
―Y yo no era tan cursi tampoco― Sonrió y yo hice igual.
Y yo sabía que esto apenas estaba comenzando, nos faltaba un gran viaje por recorrer, muchos momentos tanto buenos como malos, una familia que formar, que deseaba fuera lo más grande que se pueda, aunque si estoy al lado de Lauren, el futuro no me preocupa, prefiero disfrutar cada momento y esperar lo inesperado...
*****
―¡Llegamos al final de esta historia! Gracias de todo corazón por haber estado siguiendo mi novela, me ha encantado tanto escribirla como sé que a ustedes leerla, que les vaya muy bien y ojala les haya dejado una lección, si tienen algún problema, siempre tendrán a alguien en quien confiar y si no es así, escriban como se sienten, yo en mi caso escribí una novela.
Los quiero :D
Gracias por todo :D
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un baile |CAMREN| #1.
FanficBaile #1. La muy esperada fiesta de noche de brujas en la preparatoria de Lauren Jauregui se acerca y la temática es "Las chicas invitan a los chicos", aunque ella prefirió ir con Camila Cabello. Camila es una chica punk que toma clases junto a Laur...