Capitulo 10: "Trágame tierra".

6.2K 399 27
                                    

Ally, Dinah y Lauren salieron de su cafetería favorita con tres botes enormes de malteadas. Pasearon por el centro y llegaron al parque. Se tomaron sus bebidas ya aprovecharon que Lauren había llevado su patineta para hacer algunos trucos y grabarse. Después de un rato decidieron regresar a casa de Lauren. Pero Dinah tenía otros planes. Las llevo hasta una farmacia y las otras dos chicas no tenían ni la menor idea de las intenciones de su prima. Ella cada día les enseñaba algo nuevo.


─Eh... Dinah, ¿Qué hacemos en una farmacia? ─ dijo Lauren confundida.


─Si, eso es lo que me preguntaba─ hablo Ally.


─Bueno, ya que iremos de vacaciones a las montañas. Supuse que mis chicas Camren necesitaban algo para protegerse. Sus hormonas estaban muy alborotadas el otro día y no quiero ser tía tan joven─ explico.


─Dinah cállate, como dices esas cosas─ dijo Lauren muy avergonzada.


─ ¿Que es Camren? ─ pregunto Ally sin entender.


Dinah abrió la boca y se llevó una mano al pecho en señal de ofensa ─Fingiré que no escuche eso Ally Brooke Hernández─ Ally rodo los ojos y se volteó hacia Lauren.


─ ¿Lauren?─ dijo con voz dulce.


Ella sonrió divertida ─Dinah Shippea mí... esa relación que tengo con Camila y junto nuestros nombres. Por eso nos dice las chicas Camren Jaubello.


Ally la miro sorprendida y luego emocionada ─ ¡Yo también Shippearé Camren a partir de ahora!


Lauren miro la situación divertida.


─No, no puedes hacerlo─ dijo Dinah fulminándola con la mirada.


─ ¿Y eso porque? Ally se cruzó de brazos─ comenzando a irritarse.


─Hace diez segundos no sabías nada acerca de Camren y, ¿Ahora las Shippeas? La reina Camren Shipper─ se señaló ─, no lo acepta Allyson.


─Me da igual, de todos modos entraré─ dijo burlándose de la furia de Dinah.


─Yo te digo que no vas a...─ Lauren interrumpió a Dinah.


─ ¡Ya Dinah! ¿Que venimos a hacer aquí? ¡Tengo un maratón de películas de Zac Efron que ver y tú me estás haciendo perder mi tiempo! ─ Lauren respiró con dificultad y Dinah se quedó con la boca abierta.


─Bien, volviendo al tema de las montañas, necesitamos condones. Muchos condones.


─Dinah, no creo que eso sea...─ Dejo de hablar al ver que su prima no la escuchaba.


─Señorita, necesito dos cajas de condones─ dijo acercándose al mostrador.


─ ¿Masculinos o femeninos?


─Ambos, aquí mi prima─ señalo a Lauren quien hacia como que no conocía a Dinah ─quiere empezar su vida sexual con su novia y necesitamos suficientes preservativos para toda una temporada y necesitan de donde escoger─ explico con una sonrisa de triunfo.


─ ¡DINAH! ─ Lauren gritó avergonzada. Pero sabría que eso no detendría a Dinah.


─Lo siento, se han acabado los condones femeninos─ dijo la empleada apenada.


─En ese caso, deme una caja de masculinos. Si, por que la novia de ella tiene...─ La empleada escuchaba con atención y miraba a la chica con curiosidad hasta que Dinah fue interrumpida por Lauren quien no aguanto una palabra más y le cubrió la boca a Dinah y junto a Ally la arrastraron fuera de la tienda. Se había pasado de específica.


─Me vengaré Dinah Nombre Largo Hansen, te prometo que lo haré─ Lauren la fulmino con la mirada, estaba roja y respiraba con dificultad.


─ ¿Y cómo harás eso? ─ sonrió divertida vamos Lauren no fue para tanto─ la otra la ignoro.


─Te avergonzaré como tú lo has hecho, ya verás─ hizo una mueca.


─Suerte con ello, Dinah no se avergüenza ni de que los vecinos la vean en ropa interior─ dijo Ally aun sin poder creerlo.


─Demonios─ bufo Lauren rendida.


─Vamos a ver las películas del papazote de Zac Efron, pero primero compremos botanas y bebidas.


─Trágame tierra─ dijo Lauren al ver que Dinah entraba de nuevo a la farmacia a la cual en lo que le queda de vida quería volver. Decidió esperar afuera. La humillación era reciente.


(...)


En otro lado del centro de la ciudad la morena se encontraba en una situación parecida a la de Lauren. Sandy intentaba convencerla de que comprara condones pues al ser el "hombre" de la relación debía ser la responsable de la misma.


─Vamos Camila─ insistió Sandy.


─Por última vez no y deja de insistir con eso─ rio nerviosamente al notar que las personas a su alrededor no les quitaban la mirada a ambas.


─Camila sé lo que te digo, los necesitarás imagina que quieres tener sexo con Lauren ¿Qué harás entonces? ¡SOLO LLEVA EL MALDITO PAQUETE DE CONDONES POR DIOS!


─ ¡ESTÁ BIEN LOS COMPRARÉ! ─ Llevo la caja al mostrador y pago por ella. Salieron de la tienda.


─ ¿Ves? No era tan difícil como lo hacen ver─ dijo Sandy sonriendo.


─Solo cállate, así me ayudas más─ rodo los ojos aún molesta.


─Algún día me lo agradecerás─ dijo orgullosa de sí misma.


Camila rodó los ojos divertida. Ni ella sabía lo que pasaría allá.


***

¡Tú el que está leyendo! Se te quiere :D

Todo comenzó con un baile |CAMREN| #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora