Con Riley.
Guardaba mis cosas en lo que sería mi casillero, tomaría clases junto a Camila. Ahora comenzaba mi venganza contra ella, aunque sé que es más bien la venganza de mi padre, y mi hermana terminará odiándome, pero espero un día me perdone, porque yo he querido conocerla desde siempre.
─Hola, ¿Sabes dónde queda el salón 601? ─ le pregunté a una chica de ojos azules, alta, rubia y tenía los labios tan gruesos que creí que usaba botox, además usaba traje de porrista.
─Yo voy ahí ahora mismo, si quieres puedes acompañarme─ jugó con su cabello mientras mascaba un chicle.
─Eso sería genial─ sonreí y me devolvió el gesto ─Por cierto, soy Riley- dije una vez que comenzamos a caminar hacia el aula.
─Mi nombre es Imogene, no lo desgastes─ yo reí y ella hizo igual.
Entramos al salón y comenzamos a conocernos, no era mi plan hacer amigos, pero admito que Imogene es agradable por ahora. El salón se quedó en silencio cuando una pareja de chicas entro, joder, era Camila y venía tomada de la mano de su novia, creo que su nombre es Lauren. Quise correr y abrazarla, pero eso arruinaría todo el plan. Ellas tomaron asiento y todos regresaron a sus asuntos. Desbloquee mi teléfono y mandé un mensaje.
─"Ya estoy muy cerca de Camila".
(...)
Con Camila.
─ ¿Cómo estuvo tu fin de semana Mila?─ Le preguntó Sandy.
─Todo genial, Lauren me invitó a cenar ayer con su madre─ mordí mi labio recordando.
─ ¿Y qué pasó? ¿Ella te acepto o saldrás con Lauren a escondidas?
─Todo salió muy bien, ella me pidió que cuidara a Lauren y eso haré─ sonreí como tonta.
Sandy suspiro con una sonrisa ─Sabía que pronto Camren Jaurello saldría del closet, ahora Ally, Dinah y yo también podremos hacerlo─ reí fuertemente.
─ ¿Sandy tú también eres Shipper? ─ reí negando.
─ ¿Que puedo decirte? Shippear es vida─ se cruzó de brazos y se puso seria de repente ─ ¿Y qué sucedió con quien tú sabes?
─Mamá insistió en que me quedara en lo de Niall un poco más, para prevenir, pero creo que mi padre se ha cansado, por fin me dejará en paz─ dije convencida.
(...)
Gracias por leer :D
Mi depresión de lectora ya termino, seguiré escribiendo hasta el final :)
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un baile |CAMREN| #1.
Fiksi PenggemarBaile #1. La muy esperada fiesta de noche de brujas en la preparatoria de Lauren Jauregui se acerca y la temática es "Las chicas invitan a los chicos", aunque ella prefirió ir con Camila Cabello. Camila es una chica punk que toma clases junto a Laur...