Lauren caminaba a casa de Camila, habían quedado de salir al cine, ellas solas.
─Hola Sandy, ¿está Camila? ─ pregunto la oji verde sonriendo.
─Si, en su habitación, ya la llamo─ la chica subió corriendo y Lauren frunció el ceño. ¿Qué se traerían entre manos? -Camila, ¿Ya estás lista? Lauren te espera en la sala.
─ ¿En la sala?
─Si, ya llegó, le dije que te avisaría.
─Bueno... Dile que bajo en un minuto─ suspiro pesadamente. Sandy la miro con tristeza y salió de la habitación.
(...)
─Y bien, ¿Qué película veremos? ─ pregunto Lauren animada.
─No sé, la que quieras está bien─ Camila se encogió de hombros.
(...)
Lauren sintió que Camila estaba distante. Y no porque ella estuviera del otro lado del salón cuando siempre se sentaba en la mesa banco adyacente al suyo. Sino porque no respondía sus mensajes, la evitaba lo más que podía y los trabajos de equipo los hacia ella sola o con Calum. Lauren sentía que había perdido la oportunidad de conquistar a Camila, tal vez jamás estuvo ahí. Le dolía sí, pero habría que superar su amor no correspondido. Pero se preguntaba ¿Qué hice mal? No había respuesta.
(...)
Paso una semana. Ninguna explicación por parte de Camila y esto ya había comenzado a molestar a Lauren quien quería saber qué es lo que había ocurrido para que su amiga se alejara de ella. Así que a la hora de salida, se acercó a Camila quien dé la impresión tiro sus libros y se apresuró a juntarlos, pero Lauren también lo hizo. Se levantaron y se miraron a los ojos. Ambas hicieron una mueca triste.
─Debo irme Lauren─ La tomo del brazo impidiendo que diera un paso más.
─No Camila─ dijo entre dientes. La otra trago fuerte, se puso nerviosa de repente ─Quiero saber que está pasando, al menos dame una explicación de el por qué estas abandonándome.
─Está bien, pero vamos a otro lado. Aquí no puedo decirlo─ ambas salieron de la escuela y se dirigieron a casa de Camila.
Subieron a su cuarto en silencio. Se sentaron ambas en la cama y nadie hablo hasta que se dieron cuenta de que debían aclarar la situación en todo sentido.
─En primera no te dije esto antes por miedo a que te alejaras como todos los demás. No te asustes con lo que te diré Lauren...
─Vamos, que puede ser tan malo, yo te diré algo sobre mí y así estaremos en el mismo nivel.
─Me parece bien.
─1, 2, 3...
─Tengo pene.
─Soy bisexual.
─Oh...
─Eso superó lo mío...
Camila acababa de decirle su secreto a Lauren. Esperaba cualquier cosa, rechazo, una mirada de repulsión y palabras hirientes por parte de la otra chica. Pero como siempre, la chica de ojos verdes fue impredecible.
─ ¿Puedo verlo?
Camila abrió los ojos desmesuradamente. ¿Qué haría? Ni ella lo sabía.
─ ¿Tú te sentirías cómoda al enseñármela?
─Tienes razón, fue algo estúpido, lo siento.
─No importa─ Camila sonrió y Lauren también lo hizo.
─Ahora, lo importante. ¿Te gusta alguien? Soy muy buena uniendo parejas y sospecho que el brillo de tus ojos se debe por alguien en especial.
─En realidad, sí.
─ ¿Y quién es él? ─ Lauren hizo un esfuerzo para que su voz no se escuchara rota.
─Es ella, estoy enamorada de una chica.
Aquí les dejo el capítulo. Que estén teniendo lindo día donde quiera que estén :D
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un baile |CAMREN| #1.
Fiksi PenggemarBaile #1. La muy esperada fiesta de noche de brujas en la preparatoria de Lauren Jauregui se acerca y la temática es "Las chicas invitan a los chicos", aunque ella prefirió ir con Camila Cabello. Camila es una chica punk que toma clases junto a Laur...