Has visto a Jessica?-digo alto para que me oyera.
No, por que?-dice en mi oído.
No la encuentro-digo.
Quieres que la busquemos?-dice.
No...hay que seguir bailando-digo riendo.
Entonces a bailar-dice.
Vamos-digo.
Empezamos a bailar.
************
Han pasado 1 semana, hoy es miércoles 19 de Agosto la entrevista con One Direction, estoy en camino para el set de televisión, estoy mirando a las personas que van caminando en la calle, me pregunto:
Que se siente ser una persona normal?.
Fui interrumpida por mi celular, lo agarro que estaba a un lado mio, le pongo el patrón y veo un mensaje de Zayn:
Hoy que aras?.
Le contesto:
Hoy tengo que entrevistar a One Direction.
A los segundos me contesta:
Oh Bueno.
Rio y le contesto:
Pero si quieres saliendo del Set nos vemos :).
Me contesta:
Esta bien, me llamas cuando vayas saliendo del Set.
Zayn y yo nos hemos vueltos mejores amigos, hemos estado muy unidos y también hemos salido a divertirnos, lo cual a los Paparazzis les hace pensar que somos mas que amigos.
No le contesto ya, por que ya habíamos llegado al Set, me bajo del auto junto con mis 3 guardaespaldas.Nos metemos al Set, saludo a Eve:
Buenos días Eve-digo dándole un beso en la mejilla.
Hola Kira que bueno que ya llegaste...One Direction ya llego-dice saludándome.
Pues yo también ya vine-digo señalándome y riendo.
Bien vamos te voy a enseñar tu camerino y las hojas de las preguntas-dice yéndonos hacia donde va ser mi camerino.
Cuantas preguntas van a ser?-digo.
Como unas 10-dice.
Okey y solo los voy entrevistar y ya-digo.
No...también les vas a poner unos retos-dice.
Entonces yo decido los retos?-digo formando una sonrisa que no pude evitar.
Si Kira, pero que no van a ser tan pesadas-dice Eve.
Esta bien Eve-digo decepcionada y entrando a mi camerino con ella.
Bien Kira ahí en la mesa están las preguntas, hay ropa por si te quieres cambiar y en unos minutos te llamamos-dice saliendo del camerino y dejándome sola.
Bueno-digo cerrando la puerta con seguro.
Voy hacia la mesa de centro, agarro la hoja de las preguntas y las empezó a leer:
Harry, Niall, Liam, Louis Como están?, Cuéntenos como les va del increíble éxito con "Drag Me Down"?.
2-Se esperaban tanto éxito después de la partida de Zayn?.
3-Ahora que son un cuarteto, piensan sacar su quinto álbum?.
4-Como piensan llamarlo?.
5-En que fecha piensan sacarlo?.
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de las Kardashian-Jenner
أدب الهواةHola me llamo Kira Jenner, tengo 15 años, soy modelo al igual que mi hermana Kendall Jenner ella me inspiro ser Modelo, no vivo una vida normal, Tengo en mi agenda demasiadas Pasarelas, Entrevistas y Secciones de fotos, mi mama me tubo 3 años despué...