Me gusto mas la presentación de Monse-digo sonriendo.
A mi igual, sobretodo cuando salieron las personas de la comunidad "lgbt" , discapacitadas o de otro color de piel...hemos estado hablando de esto durante una semana, ¿no crees que deberíamos dejar de hablar?-dice Dolly medio riendo.
Tienes razón, pero me gusto su presentación, me equivoco, ¡me encanto!-digo medio riendo.
Lo se, pero ya dejemos de hablar de esto-dice suspirando.
No prometo que dejare de hablar de esto...deberíamos levantarnos ya, perderemos nuestro vuelo-digo.
A la cuenta de 3-dice.
1...2......3-dice, para después ponerse de pie.
Yo me meto a este baño, tu al otro-dice agarrando su toalla, para luego meterse al baño.
¡Ya que!-digo poniéndome de pie.
¡SI QUIERES AYUDA ME AVISAS!-grita.
¡NO GRACIAS!-digo medio riendo.
¡PREFIERES AL IDIOTA DE MI HERMANO!-grita.
Solo rió, agarro mi toalla y mi celular, salgo de la habitación, para dirigirme al otro baño. Me desvisto, antes de dejar que la agua caliente cayera sobre mi cuerpo, decido poner música, al cabo de unos segundos de empieza a escuchar "CAN'T STOP THE FEELING!" de Justin Timberlake.
(*)
¡Por Dios! Ya quiero llegar a Francia, ya quiero que sea la pasarela-dice Dolly emocionada.
Solo unos meses no participamos en pasarelas-digo bufando.
¿Y que? para mi fueron una eternidad-dice.
¿Sabes? ¿Y si dejo las pasarelas por un tiempo?, digo, en toda esta semana estuve en el gimnasio y ni siquiera me dejaron comer con calorías-digo fingiendo llorar.
Espero no estés hablando enserio...¡tampoco no exageres! Amas hacer ejercicio, como para que te quejes-dice volteando a verme.
Supongo que ahora ya no me gusta hacer ejercicio-digo.
Olvidemos esto, cuéntame, ¿que tal con Lucky?-dice alzando una ceja divertida.
Nada, no no hemos vuelto a ver desde mi cumpleaños...solo hemos hablado 2 veces-digo volteando a verla.
Lo se, tiene bastante trabajo-dice medio riendo.
Entonces, ¿por que preguntas? si ya lo sabes-digo frunciendo el ceño.
Sabes como soy, no te quejes...¿Nash? ¿que paso?-dice.
Nash, en los "Teen Choice Awards" recuerda que me saludo y ya, no me ha hablado como me dijo el día de mi cumpleaños-digo revoleando mis ojos.
Seré breve contigo, eres mi amiga y no quiero que lo nuestro acabe...no quiero que juegues con los sentimientos de mi hermano, te pediré algo, aunque se que no lo vas a hacer...QUIERO que NO le contestes las llamadas ni los mensajes a Nash-dice seria.
¿¡Que!? ¿¡Estas hablando enserio!? ¿Eres tu Pyper?, en primera no lo voy hacer, en segunda ¡NO! estoy jugando con los sentimientos de Lucky y en tercera y ultima ahórrate tus palabras o tus consejos sobre Nash, por que no te haré caso-digo poniéndome de pie furiosa.
Kira, estoy hablando enserio, no lo hagas por mi hazlo por mi hermano, el te ama demasiado como para que tu estés de zorra con...
No la deje terminar.
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de las Kardashian-Jenner
FanficHola me llamo Kira Jenner, tengo 15 años, soy modelo al igual que mi hermana Kendall Jenner ella me inspiro ser Modelo, no vivo una vida normal, Tengo en mi agenda demasiadas Pasarelas, Entrevistas y Secciones de fotos, mi mama me tubo 3 años despué...