17

987 43 3
                                    

¡Al fin llegamos!-digo. 

Entonces Little Mix y One Direction dejaron de reír, para voltear a vernos, volteo hacia mis lados que esta Kendall, Kylie y Gigi que ahora aguantan la risa, al igual que a mi. 

Chicas avancen-dice Zayn detrás de nosotras. 

Entonces las tres empezamos a reír, pero no de Zayn, si no por lo que yo hice, empezamos a caminar riendo, ignorando las fulminantes miradas de ellos y ellas. Llegamos hasta a el frente del escenario, paramos de reír, para luego sentarnos en unos asientos los cuatros, Zayn y Gigi juntos, yo en medio de Kendall y Kylie. 

¿Y ahora?-digo rompiendo el silencio. 

No lo se-dice Zayn.

Ni siquiera los saludaste amor-dice Gigi medio riendo. 

Bueno eso dolió, me incomodo, trato de que no me intereso como lo llamo, sonrió como si nada, para después oír hablar a Gigi. 

¿Y?-dice encogiéndose de hombros.   

¡Oh! Este chico me esta agradando-dice Kylie medio riendo al igual que Gigi. 

Así soy yo Kylie-dice señalándose divertido. 

Reímos antes su acción, pero a los pocos segundos de reír, un grito nos hace dejar de reír, volteamos hacia atrás. 

¡Hey chicos y chicas!-dice empezando a caminar. 

Little Mix y One Direction lo saludan con una sonrisa, excepto Louis solo el lo ignora volteando a ver el cielo.

Hola señor y damas-dice llegando hacia nosotros. 

No soy un señor-dice Zayn frunciendo el ceño. 

Lo se, pero para mi lo eres-dice encogiéndose de hombros.  

Zayn ríe al igual que nosotras. 

Kira Jenner-dice coqueto. 

¿Que quieres Justin?-digo rodeando los ojos. 

Quiero invitarte a...-dice cantando.

¿A que?-digo alzando mis cejas. 

A nada-dice sentándose a lado de Kendall.

Idiota-digo riendo al igual que los demás. 

Este idiota te defiende de las maldades de tus hermanas-dice haciendo el ofendido. 

¿Y eso a mi que me importa?-digo rodeando los ojos. 

Vale, ya no te defenderé-dice intentando quebrar la vos. 

Ni me defiendes, solo te quedas parado riendo-digo sonriendo. 

¡Ja! Cierto-dice para luego reír junto con los demás. 

Lo fulmino con la mirada, lo cual me ignoran y siguen riendo, mi celular empieza a vibrar, lo saco de mi bolsa trasera, veo que es una videollamada de Skype de parte de Dolly, entonces me pongo de pie, me alejo un poco de ellos, para después contestarle a su videollamada de Dolly. 

¡Cabrona!-dice. 

¡Babosa!-digo. 

Solo te llamo para decirte que mi vuelo sale hoy en la noche-dice rodeando los ojos divertida. 

El mio igual, el mio a las 10:30 PM-digo volteando a ver el cielo. 

El  mio igual, sale adiós-dice colgando la llamada.  

¿Solo para eso?-digo guardando mi celular de nuevo. 

Hoy a las 10:30 de la noche es mi vuelo junto a Dolly, para dirigirnos a Miami, para grabar un comercial proporcionando la ropa, accesorios y tenis  juvenil de la marca que presentamos Dolly y Yo  osea "Napoli". 

La hermana menor de las Kardashian-JennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora