¿Es broma? @KiraJenner a parte de ser una excelente modelo, es una excelente bailarina, por estas razones la admiro mucho 😍...ella merece ganar un Óscar 😂😂.
Le gustas Kira-dice Kendall.
Claro que no, ademas solo nos hemos visto como 3 o 4 veces-digo devolviendo su celular a Kylie.
¿Y? Que tal si se enamoro a primera vista-dice Kendall.
¿Crees en el amor a primera vista?-dice Kylie.
Si, pero ahorita quiero concentrarme en mi carrera-digo volteando a ver a Saint.
Eso puede esperar Kira...no exageres-dice Kylie.
Claro que no puede esperar Kylie, quiero alcanzar mis otras metas-digo poniéndome de pie.
Pero si ya alcanzaste tus sueños, ¿para que quieres alcanzar tus metas?-dice Kendall.
Para que no me reconozcan solo por que soy hermana del Clan Kardashian-Jenner...quiero que me reconozcan por lo que hago en mi carrera-digo agarrando el porta bebe.
¡Oh! Perdone su majestad, ¿es enserio Kira? ¿estas en tus días o que onda? necesitas ya un novio-dice Kylie medio riendo.
Para que luego escriba canciones sobre mi cuando tenemos sexo-digo ya enojada.
Turn Down For What-dice Kendall sin despegar la vista de su celular.
Mejor lárgate-dice Kylie enojada.
Con mucho gusto, no me quedare mas tiempo en ver tu cara-digo agarrando la maño de North quien desde hace unos segundos ya estaba a mi lado.
Vete al infierno-dice Kylie.
Voy para tu casa, allá te espero-digo yendo hacia la puerta, para después cerrarla.
Escucho como Kylie grita para después aventar algo, ignoro todo, me decido en salir de la casa de Kendall, finalmente subir al auto y emprender mi camino a casa de Kim.
¿Sigues enojada?-dice North rompiendo el silencio.
Si, así que mejor cállate-digo sin voltear a verla.
Esta bien-dice North.
No sigo hablando, me dedico concentrarme en el camino, ignoro todo lo que paso con Kylie. Después de varios minutos ya estábamos en casa de Kim, quien nos esperaba en la entrada de su casa.
¡Al fin! ¿En donde demonios estabas?-dice Kim abriendo la puerta trasera para sacar a Saint.
En casa de Kendall-digo sin voltear a verla.
¿Por que no contestabas mis llamada? me tenias asustada-dice enojada.
Pues ya te traje a North y a Saint-digo.
Para la otra mejor se los encargo a Kylie, ella los cuida mejor que tu-dice cargando a North.
Agradece que los cuide-digo arrancando el auto de nuevo.
Lagrimas empezaron salir, ya estoy harta de que me critiquen las personas, harta de que mis hermanas me juzguen, harta de mi mi propia madre decida por mi, simplemente harta de todo lo que me pasa. Decido ponerle play a la música, para luego empezar a escuchar Little Me de Little Mix, esta canción en partes me identifica, no puedo tener miedo en caer por las criticas de los demás.
(*)
¿Pasa algo?-habla mi mama.
Habla de una ves Kira-dice Khloé ya desesperada.
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de las Kardashian-Jenner
FanfictionHola me llamo Kira Jenner, tengo 15 años, soy modelo al igual que mi hermana Kendall Jenner ella me inspiro ser Modelo, no vivo una vida normal, Tengo en mi agenda demasiadas Pasarelas, Entrevistas y Secciones de fotos, mi mama me tubo 3 años despué...