¿Que quieres?-digo aventando las sabanas de mi cama.
Que te levantes idiota-dice Kylie sacando de mi armario un short de mezclilla, playera de manga larga blanca que en frente dice con letras negras "Los Ángeles" .
¿Para que?-digo en bostezo.
Mama quiere que vayamos a recoger los vestidos-dice dejando la ropa en la cama.
¿Cuales vestidos?-digo rascándome la cabeza.
Para los que vamos a usar hoy en la noche-dice parándose en frente de mi.
¡Hoy es la ceremonia de Nights Artists!-digo abriendo grande los ojos.
Exacto...creo que estar demasiado con Zayn ya te afecto-dice saliendo de mi habitación.
Tal vez hoy pierda mi virginidad con el-grito, para luego reír.
¿Que dijiste Kira Zoey Jenner Houghton?-dice Kourtney entrando a mi habitación enojada.
¡No me digas Zoey!-digo también enojada.
Me paro de la cama y me pongo en frente de ella, estoy mas alta que Kourtney, así que no pueda evitar reírme.
Si mi segundo nombre es Zoey, mi papa quiso que a Kendall le pusieran Zoey, pero a mama no le gusto. Así que cuando nací yo mi mama le dio la oportunidad a mi papa que me pusiera mi segundo nombre y pues mi papa me puso Zoey.
Espero que hayas dicho que perderás tu virginidad con Zayn en broma-dice saliendo de mi habitación.
Lo digo enserio-digo cerrando la puerta con seguro.
¡Que!-dice Kourtney.
Rio mas fuerte.
Kira abre esa puerta-dice Kourtney tocando la puerta fuerte.
No puedo-digo entrando al baño.
Me lavo la cara, para luego empezar a vestirme.
¡Bajen a desayunar!-grita mi mama desde la planta baja.
Ya vamos-dice Kourtney.
¡Solo me visto y bajo!-grito fuerte para que me oiga.
Te espero abajo Kira-dice Kourtney.
Escucho el ruido de sus tacones cuando ya esta bajando las escaleras.
Termino de vestirme, para luego ponerme mis botas de estilo militar de color negro.
Me veo al espejo, me empiezo a maquillar, eligió maquillarme natural. Para luego cepillar mi melena marrón oscuro.
Salgo de mi habitación, bajo rápido las escaleras, para llegar al comedor en donde todos ya están.
Cuando digo que ya están todos están: Kourtney,Khloé, Kim, Kanye, Mama, Kendall, Kylie, North, Penelope, Mason y Reign.
Te estamos esperando-dice Kim sentando a Reign en las piernas de Kourtney.
Buenos días-digo sentándome a lado de Khloé.
Buenos días-dicen todos.
¿Ya podemos empezar a desayunar?-dice North.
Ya cariño-dice mama.
Hoy se apuran a hacer sus cosas-dice Kim.
Si ya lo sabemos Kim-dice Khloé.
Prepárense por que hoy Kendall y Harry se volverán a ver-dice Kylie medio riendo.
Cállate Kylie, ademas ya no me importa-dice Kendall rodeando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de las Kardashian-Jenner
FanfictionHola me llamo Kira Jenner, tengo 15 años, soy modelo al igual que mi hermana Kendall Jenner ella me inspiro ser Modelo, no vivo una vida normal, Tengo en mi agenda demasiadas Pasarelas, Entrevistas y Secciones de fotos, mi mama me tubo 3 años despué...