22

659 27 6
                                    

Siento mucho no tener la valentía para ir a buscarte a tu casa, sin importar que los paparazzis me vean entrando a tu casa, pero necesitamos tomarnos un tiempo en nuestra amistad, tengo novia tal vez ni lo sabias, pero la tengo; soy muy feliz junto a ella y no quiero perderle. Dolly me dijo que desde hace tiempo estas enamorada de mi, me asombre demasiado, me caes bastante bien....pero no quiero que nuestra amistad cambie, te quiero Kira. Adiós. 

-Nash, mi bebe. 

¿Pasa algo?-dice Kendall preocupada. 

¿Kira?-dice Kylie. 

Novia-lo único que digo. Siento lagrimas salir sin avisar. 

¿Novia? ¿Que coños tratas de decir?-dice Kylie mas confundida.

Me pongo de pie, corro hacia mi habitacion, no les hago caso a sus gritos. Al llegar a mi habitacion, cierro la puerta con seguro, para después empezar a llorar sobre mi almohada, recordando todo lo que me escribió, Dolly le dijo que yo estoy enamorada de el, ¿como pudo decirle? se supone que quedo entre ella y yo. 

Es un idiota, como pude enamorarme de el, pero sobretodo aceptaba mis invitaciones para salir de fiesta, sabiendo que tiene novia, ¿o fue publicidad? siempre me tiene que fallar a mi, primero con Zayn y ahora con el. 

Kira Jenner llorando por un hombre-dice Kylie entrando.

¡Kylie!-dice Kendall cerrando la puerta. 

Tenemos la llave...olvidaste tu celular y leímos el mensaje-dice Kylie acercándose a mi.

Dejen mi celular y márchense-digo sin voltear a verlas. 

No dejaremos a nuestra pequeña hermana llorando-dice Kendall.

Llorando por un estúpido que ni siquiera vale la pena-dice Kylie.

¡Sonríe! Tienes a Lucky-dice Kendall.

Prefiero a el-dice Kylie medio riendo.

¿Ya se pueden ir?-digo volteando a verlas.

No-dicen las dos. 

¿Que hago para que se larguen?-digo. 

Solo llora todo lo que quieras-dice Kendall suspirando. 

Aquí estaremos, recuerda que te prometimos estar contigo-dice Kylie. 

Tenia 5 o 6 años cuando me dijeron eso-digo frunciendo el ceño aun llorando. 

Las promesas nunca se rompen, aunque a veces nos peleemos, pero siempre estaremos juntas en todo momento-dice Kendall. 

¿Aunque sean en las peores?-digo sollozando.

Aunque sean en las peores-dicen las dos. 

Me acerco mas a ellas, para después llorar. 

(*)

Tu casa ya esta a la venta-dice Kylie pasando su brazo por encima de mis hombros. 

¿Me la quieres regalar?-dice Tyga sonriéndome. 

No-digo medio riendo. 

Algún día me tendrás que regalar una casa, cuñada-dice yéndose.

Sigue soñando, sigue soñando-digo suspirando. 

Es hora de irnos-dice Kendall cerrando la puerta de la casa. 

Es hora de ir a comer-dice Kylie yéndose.

Sabia que esos idiotas regresarían-dice Kendall volteando a verlos como se abrazan.

Están enamorados-digo medio sonriendo. 

La hermana menor de las Kardashian-JennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora