27

409 18 1
                                    

¡Eres un idiota!-digo empujando a Nash. 

Pero este idiota te ama-dice agarrando mis muñecas. 

Déjame me lastimas-digo intentando que me suelte.

La estas lastimando, y eso no lo permitiré-dice Irving empujando fuertemente a Nash, que hace que cayera.  

¡Ah! El sirviente defiende a la princesa-dice Lucky riendo. 

¡Basta! Estaba bastante bien, cuando ustedes llegan y arruinan todo, estoy confundida...dejen de creer que los quiero o que tienen una oportunidad conmigo, cuando no es así. Estoy harta de esto, por que cada vez que soy feliz ustedes llegan y lo arruinan-digo volteando a ver a Nash y Lucky. 

¿Kira?-dice Nash poniéndose de pie. 

¡No! No lo vas arreglar con tus palabras, entiendan de una buena vez...¡Mi vida era mejor sin ustedes!-digo derramando ya lágrimas.

Pierdo mi tiempo estando acá, peleando por una estúpida chica que ni siquiera vale la pena-dice Lucky retirándose. 

No le hagas caso-digo deteniendo a Irving que iba a golpearlo. 

Espero que seas muy feliz-dice Nash sonriendo sin ganas, para después irse. 

¿¡Que acaba de pasar!?-digo llorando en el hombro de Irving. 

Tranquila, mejor hay que irnos-dice buscando mi mirada.

En eso se siente un flash, lo que hace que me separé de el rápidamente, volteo hacia nuestro costado izquierdo y me encuentro con un paparazzi.

Te daré dinero si me entregas esa cámara-digo señalando su cámara.

No te la entregaré a ti,en unas horas su pelea estará en internet...todo lo que sucedió lo verá todo el mundo-dice el chico medio riendo.

Te daré lo que sea, si me das esa cámara, por favor dámela-digo acercándome a el.

¿Que marca es?-dice Irving sonriendo.

¿¡Por que carajos le preguntas eso!?- digo volteando a verlo.

Me gustan las cámaras-dice Irving rodeando sus ojos.

Es una Canon-dice el chico enseñándole la etiqueta de su cámara.

Tendré que comprar una-dice Irving sonriendo.

Kira en unas horas tu pelea estará en internet-dice el chico guiñandome el ojo, para después irse.

¿¡Es enserio!? Tendré que comprar una-digo imitando su voz.

No te sale mi voz- dice riendo.

Todos los hombres son unos idiotas-digo enojada, empiezo a caminar rápido.

Te equivocas, anda, Kira déjame llevarte a tu departamento-grita.

Mierda-digo dejando de caminar.

Kira Jenner eres una estupida.

Ven, hay que ir al estacionamiento rápido-dice llegando a mi lado. Me tiende su mano con una sonrisa.

Suspiro y agarro su mano.

(*)

¿Te sientes mejor?-dice Irving volteando a verme.

Si...supongo-digo limpiando algunas lágrimas.

Todo estara bien...Te lo prometo-dice.

Eso espero-digo en voz baja.

No te preocupes por lo de las fotos, de eso yo me encargo-dice rompiendo el silencio.

¿Y como lo harás? Eso no es posible-digo riendo sin ganas.

La hermana menor de las Kardashian-JennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora