26

529 21 0
                                    

Bien! Lo se, mama-digo levantando mi maleta del suelo y poniéndola en la cama.

No ha pasado ni 2 días y ya te vas de nuevo-dice mama entrando a mi habitación. 

Es mi trabajo, entiéndelo-digo abriendo la puerta de mi armario. 

No asististe a mi fiesta de cumpleaños recuerda-dice Kylie medio riendo. 

Eso ya paso-digo guardando algunas prendas de ropa en mi maleta.

Ya ni pasas mas tiempo con nosotras...con tu familia-dice mama. 

Lo se, pero entiende es el trabajo, tengo que viajar ahora mismo a New York sabes que es la semana de la moda-digo volteando a verla. 

Kendall tiene muchas pasarelas en su agenda y nos visita-dice Kylie. 

Kylie...¡cállate!-digo. 

Siento que cada vez ya te estoy perdiendo, eres mi bebe...no quiero que crezcas ya-dice mama limpiándose algunas lágrimas

Las cámaras la voltean a ver. Si, nos están grabando, para los nuevos episodios de la temporada 12. 

Mama ya tengo 16, seguiré siendo tu bebe...o eso creo-digo medio riendo. 

¿Interrumpo algo?-dice Kim entrando. 

Es obvio que interrumpes-dice Kylie medio riendo. 

Solo venia a decir, que ya esta listo el auto, para que te vaya a dejar Corey al aeropuerto-dice Kim volteando a verme. 

Oh! Gracias-digo cerrando mi maleta. 

¿Solo llevaras una maleta?-dice Kim frunciendo el ceño. 

Deje ropa en el departamento de Kendall-digo medio riendo. 

Agradezco que Kendall tiene un departamento en New York-dice mama medio riendo. 

Bien, es hora de irme-digo bajando mi maleta de la cama. 

¿Cuando vas a venir de nuevo?-dice Kim. 

No se-digo suspirando. 

Tienes que pedir unas vacaciones te veo mas flaca de lo normal-dice Kim. 

Lo mismo digo-dice Kylie. 

Pediré unas vacaciones, solo que pase la semana de la moda-digo. 

Sin decir nada mas, salgo de mi habitación seguida de mama, Kylie y Kim, abro la puerta principal, me subo al auto, mientras que Corey guarda mi maleta en la cajuela, le doy un adiós a mi mama y a mis hermanas con mi mano, para después sentir como avanza el auto.  

Le destrozas el corazon a tu madre, cada vez que te vas-dice Corey rompiendo el silencio. 

Lo se! Pero tu estas ahí brindándole amor-digo medio riendo. 

Yo siempre estoy ahí-dice medio riendo. 

Si, papa-digo golpeando su hombro suavemente.

Le digo papa, por que anda con mama, mis hermanas y yo le decimos así, solo para sentirlo incomodo, pero no se siente incomodo; en cambio le da gracia. 

Si, hija-dice volteando a verme y después al frente.  

Y seguimos hablando acerca de las pasarelas, hasta que llegamos al aeropuerto. 

Bueno hasta aquí llegamos, regresa pronto-dice sonriendo. 

Cuida mucho a mis bebes, no dejes que los maltraten-digo. 

Eso haré! Solo por que me caen bien tus perros-dice medio riendo. 

Eso espero, llévalos a la casa de Kylie y que allá hagan sus porquerías-digo medio riendo. 

La hermana menor de las Kardashian-JennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora