29

363 18 0
                                    

¿Segura que quieres hacerlo?-dice Kendall desconfiada.

Más que segura-digo entrando al edificio.

Kira, ¿y si mejor vamos a comer?-dice nerviosa.

Acabamos de comer-digo volteando a verla.

Tengo más hambre-dice medio riendo.

¿Que puede pasar? Solo venimos a dejar mi renuncia-digo frunciendo el ceño.

No se, tal vez te podrías arrepentir de esto después. Piénsalo bien-dice encogiéndose de hombros.

Ya lo pensé bien, tengo 16 años, lo mejor sería que conociera otras compañías-digo. 

Desde los 13 años llevas trabajando con "Nápoli"-dice.

Ahora tengo 16-vuelvo a decir.

Te espero acá abajo, no quiero romper tú renuncia-dice suspirando, para luego darse la vuelta y sentarse en una banca.

Me dirijo hacia el elevador, para luego apretar hasta el botón del último piso. Minutos después ya estaba siendo recibida por una chica, que no la había visto antes.

¿Kira Jenner?-dice nerviosa.

Kira Jenner-digo con media sonrisa.

¿En que le puedo ayudar?-dice un poco seria. 

Intento no reírme al ver su expresión de intentar sonar seria. 

Vengo a dejar un papel-digo entregando la carpeta con mi renuncia.

Usted tiene que entregarle su...-la interrumpí.

Tú solo dáselo, ya hablé con ellos por teléfono-digo refiriéndome a los directores.

Está bien-dice dejando la carpeta en su escritorio.

Gracias-le digo, para después marcharme.

Gusto en conocerte-grita.

Igualmente-volteo a verla con una sonrisa.

Vuelvo a tomar el elevador, aprieto el botón para que me lleve al primer piso. Cierro mis ojos para disfrutar la tranquilidad que había, pero eso fue interrumpido por qué el elevador se detuvo, indicando que alguien iba a entrar.

Unas risas pararon, cuando las puertas del elevador se abrieron, decidí abrir mis ojos, desee en ese mismo momento que la tierra me tragara y me aventara a lado de Kendall, para ya irnos de una buena vez.

Hay una mierda aqui-dice Lucky en español adentrándose al elevador junto con otros 2 chicos, que no sabía quienes eran. 

Obvio entendí eso, había aprendido algunas groserías en español, para poder insultar a mis hermanas sin que ellas entendieran.

¿Que carajos dijiste?-dice su amigo castaño.

De un momento a otro nos encontramos con Kira Jenner-dice su otro amigo medio rubio, riendo.

No la hagan sentir especial-dice Lucky apretando el botón del último piso.

Pensé que eras su amigo, no entiendo, ¿¡por qué dices eso!?-dice su amigo castaño.

Antes de que las puertas se cierren por completo, decido abrirlas como pude, salí del elevador.

Ve lo que haz hecho-dice el medio rubio fulminando con la mirada a Lucky.

Antes de que  hablarán de nuevo, decidí bajar por las escaleras rápido, agradezco que traje tenis, lo que me facilito llegar rápido al primer piso. Me dirijo donde esta Kendall, entretenida viendo algo en su celular.

La hermana menor de las Kardashian-JennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora