28

349 23 0
                                    

¡Es 2017! Vete a comprar ropa, yo que se, pero tienes que salir de tu habitación-dice Kim volteando a verme. 

Estoy en la cocina, así que ya salí de mi habitación-digo medio riendo.  

Esa es mi hermana-dice Khloé riendo. 

¡Khloé!-dice Kim enojada. 

Kim, relájate, es la adolescencia-dice Kourtney. 

Lo entiendo, pero no todos los días tiene que estar encerrada en su habitación-dice Kim. 

Las cámaras solo nos grababan, así que me aguanto las ganas de gritarle, no quiero que mama tenga problemas con los productores gracias a mis "malas" palabras. 

¿Tienes depresión?-dice Khloé volteando a verme. 

No-digo antes de morder mi manzana. 

Entonces, ¿por que no sales de tu habitación?-dice Kourtney. 

Quiero descansar, no tengo depresión, así que dejen de preocuparse que nada malo me pasa-digo. 

No mientas mas, todas sabemos lo que paso New York-dice Kendall abriendo el refrigerador y sacando una botella de agua. 

¿¡Como demonios lo saben!?-digo volteando a verlas. 

Mama entra junto con Kylie a la cocina, lo que hace que mama de la orden que de apaguen las cámaras y se vayan los que estaban grabando. 

Amy y Olivia nos dijeron-dice Kylie. 

Malditas-susurro. 

No te enojes con ellas, en cambio agradece que se preocupan por ti-dice mama. 

¿Es por eso que no sales?-dice Kim. 

Si-digo suspirando. 

Kira, sabes que no necesitas depender de un hombre para ser feliz-dice Khloé acercándose. 

Anímate, tienes a Irving. Odio decir esto, pero...eres hermosa-dice Kendall medio riendo. 

Estoy de acuerdo con Kendall-dice Kylie medio riendo. 

No te quiero ver así...quiero darles una sorpresa a todas-dice mama. 

¿Que sorpresa?-dice Kourtney frunciendo el ceño.  

Iremos a visitar a Dream-dice mama sonriendo. 

¡Viva! Blac Chyna nos dejara ver a nuestra sobrina-dice Khloé rodando los ojos. 

¿Enserio crees que iremos a verla?-dice Kim. 

Es su sobrina, dejen a un lado sus problemas con Rob y Chyna-dice mama. 

No iré, Rob solo me va a visitar cuando quiere que le preste dinero-dice Kourtney saliendo de la cocina. 

No cuentes con nosotras mama, saldremos de fiesta-dice Kylie yéndose junto con Kendall bailando. 

Voy a preparar mis cosas para irme a París, así que no puedo-dice Kim saliendo de la cocina. 

Me cae mal Chyna, pero iré por Rob...así que si voy-dice Khloé medio sonriendo. 

¿Y tu?-dice mama volteando a verme. 

No me he bañado-digo. 

Ve a bañarte, te esperamos-dice mama. 

No tenia ganas de salir de casa, pero quiero conocer a la pequeña Dream, así que sin decir algo mas, salgo de la cocina, para dirigirme a mi dormitorio a bañarme. 

La hermana menor de las Kardashian-JennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora