Un cliente especial. PARTE 2

7.4K 348 27
                                    

Se recomienda leer despues de "Ciudad de Cristal" y la cita Malec de "Las Crónicas de Magnus Bane", por spoilers.
Gracias, y disfruten :).

Narra Magnus.

-No me digas que estás embarazado-Dijo el pelinegro alargando el brazo para apagar la lámpara colocada sobre la mesita de noche.
-De verdad, Alec, contesta.
-Pues, ni me apasionan, ni los odio-Giró su cabeza para mirarme-Ahora dime a que viene eso.
-No se como te lo tomarás.
-Magnus. Dilo. Venga. Vamos. Porfis-Giró su cuerpo por completo hacia mí y se puso de brazos cruzados-O no te dejaré dormir en toda la noche.
-¿En que sentido me estás hablando, querido?-Le dije con una sonrisa pícara.
-¡Ey! Que te estoy hablando en serio-Con cara de indignación.
-Alexander. Cariño mío. Estando así-Señalé su cuerpo desnudo que parecía haber sido esculpido por Raziel para mí-es más difícil que hacer que Jace se desenamore de sí mismo.
-Pues me visto.
-No serás capaz.
-Sí. LO SOY.

Justo cuando se iba a levantar de la cama lo agarré de la cintura y lo tiré hacia dentro de la cama de nuevo, esta vez, estaba abrazándole de frente, a lo que el me respondió con un beso en la punta de la nariz.

-O me lo dices o me escapo de la cama.
-Te lo iba a decir de todos modos. Solo quería hacerte enfadar.
-...no se que hacer contigo-Se tumbó de lado, junto a mí, mirándome con sus profundos ojos azules y dejando que mis brazos recorrieran su cintura.
-El cliente con el que estaba hablando antes, es bastante importante. Es una mundana que sabe sobre todo este tema, obviamente. Y, necesita mi ayuda.
-¿Cuál es el problema entonces?
-Pues que ella vive en Perú. Y yo no puedo ir allí, así que vendrá. Pero, mientras estoy tratando con ella, tendrás que cuidar de su hija.
-¡¿Y el padre?! ¡¿No puede dejarla en Perú?!
-El padre desapareció y no, no puede dejar sola a una niña de 6 años.
-La niña sabe de los cazadores, subterráneos, demonios...
-No. Por eso te necesito. Mientras yo voy con Nelly a tratar esos temas, tú te quedarás en casa con la niña.
-¿Y si encuentra alguno de tus libros de magia? ¡O alguna de mis armas! ¡¿Y si se mata?!
-Tendrás que vigilarla mucho.
-¿Cuándo vienen?
-Pues creo que mañana...
-¡MAÑANA!
-Sí... ahora la mando un mensaje para ver a que hora será...
-No te echo de casa porque es tuya... que si no...
-¡Sí sí sí! Mañana a las 10 am estarán en el loft.
-Hasta mañana...
-Hasta mañana.

-Garbancito.
-Dime.
-¿Estás enfadado conmigo?
-No. Solo que mis ganas de matar a alguien van aumentando.
-Va. Eso con unos mimos se te pasa-Me tiré encima de él para comémelo literalmente a besos. Y entre besos y risas nos acabamos durmiendo hora y media más tarde.

MALEC-MiniHistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora