Se recomienda leer despues de "Ciudad de Cristal" y la cita Malec de "Las Crónicas de Magnus Bane", por spoilers.
Gracias, y disfruten :).NOTA IMPORTANTE: SI QUERÉIS QUE HAGA COSAS PERVERTIDAS CON EL MALEC DE ESTA MINIHISTORIA PONEDLO EN LOS COMENTARIOS Y EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO LO PONDRÉ (JEJEJE)
No te pongas nervioso Alexander. Es una niña no puede irse lejos. Estuve buscando por todo el loft, bueno por las puertas que estaban disponibles. En la cocina tampoco, bajo el sofá no, en la bañera menos. Me tiré encima del sofá y Presidente se subió a mi barriga.
- Por favor, dime que sabes dónde está - Pasé la mano por sus orejitas.
- *Miau*
- Agggg, presiento que voy a - Tocaron el timbre de arriba.
Me levanté y abrí la puerta. Era el vecino. Un hombre de unos 30 años con el ceño fruncido.
- Puede que permita la alocada vida sexual que mantiene con su pareja, pero que su hija se cuele en mi casa y empiece a comer todo lo que se le ponga por delante no sucederá mientras viva aquí - Agarraba de la mano con fuerza al pequeño monstruo que llevaba buscando por horas.
- ¿Hija? Ah, lo siento. No volverá a suceder - Mi cara estaba roja de vergüenza.
- Tome - Le soltó la mano a Sylvia y ella corrió a mis brazos - Y dala de comer, que no quiero que vuelva a atacar mi nevera.
- Sí. Disculpe las molestias - Asintió y cerré la puerta. Dejé a la pequeña en el suelo - Me asustaste.
- Hambre - Por mi gran altura parecía una muñequita.
- Estoy enfadado - Me crucé de brazos.
- Hambre - Miré el reloj colgado al lado de la chimenea.
- Si comes algo ahora luego no tendrás hambre. ¿Entiendes? - La sonreí.
- ¡Hambre! ¡Hambre, hambre! ¡Hambre! ¡Hambre! - Gritaba entre sollozos.
- Sí sí sí. ¿Y si te llevo a tomar un helado? - Sylvia me miraba extrañada, como si no supiera lo que decía. Es cierto, ella habla español. Saqué mi móvil y busqué en el traductor - Helado (en inglés), "helado" (en español) - Intenté pronunciarlo lo mejor que pude.
- ¡Sí! - Sus ojos se iluminaron y de ellos dejaron de brotar lágrimas.
Agarré mi mochila y salimos a pasar el rato.
~~~~~~~
2 horas después.
~~~~~~~
Traía a Sylvia en brazos, se había quedado dormida después de haberse cansado de comer helado de chocolate, fresa y turrón. Seguramente su madre me regañe luego, y además la dolerá la tripa. Yo no valgo para esto. Presidente nos recibió en la puerta con un sonoro maullido.
- Ya estoy en casa.
Al parecer todavía no habían vuelto a casa. Dejé a la niña en el sofá y la tapé con una manta, aunque hacía calor, pero no quería arriesgarme a que enfermara por mi culpa. Me senté en el otro sofá y miré el móvil. Ni un solo mensaje o llamada, todo estaba muy tranquilo. Me siento muy relajado. Poco a poco mis párpado se van cerrando y caigo dormido.
~~~~~~~
Mucho más tarde.
~~~~~~~
- A-LE-XAN-DER - Sentí algo como una brisa rozar mi oreja. Aun así no abrí los ojos - Te voy a CAS-TI-GAR - Eso último lo dijo en un susurro cerca de mi oído.
- ¡No estaba dormido Hodge! - Me senté rígido.
- Me suelen decir Magnus, pero si me pones tu el nombre...
- ¿Qué? - Miré al otro sofá - ¿Y Sylvia? ¿Nelly? ¿Qué ha pasado?
- Oh, marcharon hace rato a coger el vuelo de vuelta. Estabais los dos dormidos, así que agarró a su hija y marcharon.
- Bien... - Volví a tumbarme. Estaba más tranquilo.
- ¿Y bien...? - Magnus estaba de rodillas en el suelo junto al sofá, con una mano apollada en este.
- ¿Y bien... qué? - Pregunté confuso.
- El día, ¿cómo te fue?
- Yo no valgo para esto. Llevo toda la mañana con un nudo en el estómago.
- ¿Quiéres que te lo quite? - Me rendí frente su sonrisa pícara.
¿FIN?
PD: Nuevas novelas: La primera es La Revolución entre Mundos (Cuenta en la que está: )( Colaboración: y ), y otra en mi cuenta Ciudad del Vacío. Os recomiendo dar alguna oportunidad a estos nuevos fics, y ambos tratan de Cazadores de Sombras. Xaooo.
ESTÁS LEYENDO
MALEC-MiniHistorias
Fanfiction~CONTIENE SPOILERS QUE SERÁN ADVERTIDOS EN CADA HISTORIA~ Tiene contenido sexual. Muchos de los personajes de esta historia son de propiedad de Cassandra Clare.