Un cliente especial. PARTE 3

6.2K 324 18
                                    

Se recomienda leer despues de "Ciudad de Cristal" y la cita Malec de "Las Crónicas de Magnus Bane", por spoilers.
Gracias, y disfruten :).

A la mañana siguiente, a las 8:30 am...
*Riiiiiiiiiiig*
-¡Maldito despertador! - Gritó Magnus cabreado mientras apagaba la alarma de un manotazo con su brazo izquierdo - ¿Por qué siempre me despierta cuando estoy en la mejor parte del sueño?
-¿Por qué estás tan cabreado? Solo era un simple sueño - Dijo Alec acurrucándose mejor sobre el pecho del brujo.
-Querido amor mío. No era un simple sueño. Era "El Gran Sueño".
-Claro que sí... ¿y de que trataba Gran Profeta? - Comentó el ojiazul con un tono irónico.
-Pues de que estábamos en un ascensor solos, le dabas al botón de "Stop", te desnudabas y te empotraba contra la pared - Soltó con naturalidad.
-¡Magnus! - Alec se sentó de un brinco en la cama - ¡Eres un maldito pervertido!
-Tranquilo Alexander. Como sonó el despertador nunca terminamos. Me quedé justo en el momento en el que comienzas a gemir mi nombre cuando te vas a correr, como siempre...
-¡Yo jamás haría eso!
-Por algo lo he llamado "El Gran Sueño".
-Me voy a la ducha... - Dijo Alec mientras se levantaba desnudo de la cama hasta el baño.
-Uy ese culito. Que no me entere yo de que me lo tratan mal eh - Dijo Magnus cruzando sus brazos por detrás de su cabeza y mordiéndose el labio inferior.
-Pues que sepas que a "este culito" no le vas a tocar durante una buena temporada - Dicho eso se metió en el baño.
-¡Cari que estaba de bromas! ¡Garbanzito! ¡Alguna vez te he dicho lo guapo que eres! ¡O cuanto te quiero! ¡Garbancito! ¡¡¡GARBANCITO!!!

MALEC-MiniHistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora