Un cliente especial. PARTE 5

5.1K 235 28
                                    

Se recomienda leer despues de "Ciudad de Cristal" y la cita Malec de "Las Crónicas de Magnus Bane", por spoilers.
Gracias, y disfruten :).

~~~~~~~
Narra Alec.
~~~~~~~
- No te entretengas mucho desayunando que son las 09:10 y todavía tienes que recoger todas tus chismas de magia y sellar algunas puertas - Tomé unos cereales y me los metí en la boca.
- Vale - Miraba por la ventana.
- También sella nuestro cuarto. No quiero que encuentre nada raro o a saber qué.
- Vale - Seguía mirando por la ventana.
- Y recuerda qué cuando vuelvas nos montaremos una orgía con los vecinos de abajo y sus amigos - "Creo que no me está escuchando" Pensé.
- Sí cariñín.
- ¡Magnus! - Me levanté de la mesa - ¿Has escuchado algo de lo que te he dicho, acaso?
- Sí sí. Tú sigue.
- A ver. Cuéntame lo que te he dicho - Tomé café.
- ¿Podrías repetirlo? No me ha quedado muy claro... - Me miró a la cara por primera vez en un rato, y al ver que estaba enojado... - No te enfades. Tengo mucho en qué pensar Alexander. 

- ¿Qué le ocurre a la mujer?          

 - Solo me ha pedido que la ayude a buscar un libro de magia raro por las tiendas del submundo de aquí.                                                    

- ¿Y por qué tú y no otra persona? - Me rasqué la cabeza. 

 - ¿Celoso? - Me lanzó una de esas sonrisas pícaras que solo él sabía hacer bien.                                                - Magnus...                                         

 - Sus padres eran amigos míos y simplemente quiero ayudarla - Terminó el café de su taza - No te preocupes, no es tan guapa como tú.                                                        

- ¿Y no vas maquillado por que...? - Apoyé la cabeza en la mano.                                                

  - Como los comerciantes a los que vamos a ver tienen sus tiendas muy visibles y tenemos que ir por la calle, me ha pedido que no llame la atención - Se puso de pie - Voy a preparar todo.

~~~~~~~
A las 10 am.
~~~~~~~

Magnus había dejado todo libre de cosas mágicas y oscuras. Las estanterías del salón estaban medio vacías y había dejado cerradas muchas habitaciones, entre ellas nuestro cuarto. Actualmente estaba sentado en el sofá y mirando el móvil, yo secaba lo que acababa de fregar. 

- Magnus. ¿Hay algo en especial que tenga qué hacer con la niña? - Guardé los cubiertos.                  

  - ¿A qué te refieres amor? - Guardó el teléfono en el bolsillo del pantalón y se dirigió hacia mí.                                                       

 - No sé. Llevarla al parque, o a jugar por ahí. Para que no se aburra, ya sabes - Al fin terminé de guardar todo y limpiar la cocina.                                               

 - Supongo que si quiere, sí. Es una niña pequeña, no creo que te dé mucha guerra - Rodeó mi cintura con sus brazos - Tardan - Estábamos frente a frente - ¿Algunas palabras que quieras decir a tu caballero antes de que se marche?                                        

- No te mueras. Esta tarde te toca fregar. Además de que no podría colocar todas esas chismas de magia tuyas yo solo.                       

 - Lo recordaré mientras esté agonizando en el suelo - Acercó sus labios, y llamaron al timbre - Mierda - Me soltó de su agarre y fue a contestar, al parecer ya habían llegado.

...

Una mujer de unos 30 años aproximadamente entró por la puerta, y detrás suyo una niñita pequeña. La dama le dio dos besos a Magnus, quien le correspondió. 

- Nelly, mi chico Alec - La radiante mujer me dio otros dos besos. Eso era nuevo para mí, ya que normalmente saludaba con un apretón de manos.                    

 - Un placer Alec - Su acento se hacía notable al hablar un perfecto inglés. Era una mujer latina de piel color canela, ojos verdes y pelo largo y negro. Era muy hermosa y tenía una sonrisa encantadora - Te agradezco mucho que te quedes con Sylvia.   

- No es nada - Dirigí mi mirada a la pequeña niña. Era casi idéntica a su madre, salvo que sus ojos eran color avellana y llevaba el pelo recogido en Dos trenzas - He sido hermano mayor por muchos años.      

- Bueno mejor nos vamos - El brujo, que se había puesto las gafas de sol antes de dejarlas pasar, abrió de nuevo la puerta - O no terminaremos para la hora de comer.                                            

- Sí sí - Se agachó a la altura de Sylvia - Pórtate bien, y haz lo que te digan - Asintió la cría.                           - Adiós amor - Mi novio me dio un beso y se fue después de Nelly.

...

- ¿Qué quieres hacer? - Me puse de rodillas delante de ella para no parecer un gigante.                                 - Jugar - Me enseñó una mochila morada que llevaba de la mano. Fue corriendo hasta el sofá y se sentó. "Qué atrevida" Pensé. Fui con ella.

Sacó unas muñecas y un montón de ropa para vestirlas. Era muy linda con su vestido blanco y sandalias.

- ¿Qué son esas cosas de tu piel? - Dominaba muy bien el inglés para su edad, cosa que me sorprendió.                                        

 - Tatuajes - Le mentí. No estaba acostumbrado ha hacerlo porque no sabía, pero al ser con una niña me dolía.                                            

 - ¿Dolió?                                             

- No - Se quedó pensativa por unos segundos.                                

 - No te creo - La inocencia de un crío...                                                   

- No mires.                                         

- Eh ¿Por qué? - Tan de repente... 

- La voy a cambiar de vestido - Dijo con una muñeca rubia en su manitas - Y no tienes que mirar.             - Vale, vale - Me puse las manos sobre los ojos. Que tierna es. Ojala Izzy fuera de nuevo pequeña - ¿Ya?    

- No.                                                     

- ¿Ya?                                                    

- No.                                                     

- ¿ Y ahora?

No hubo respuesta. Aparté las manos. No estaba. ¡¿Dónde se ha metido?! Grité su nombre varias veces. Es hora de que la busque antes de que ocurra algo grave.

PD: Siento mucho no haber escrito en todo este tiempo, pero es que tengo nuevas novelas: La primera es La Revolución entre Mundos (Cuenta en la que estátres_nefilims )( Colaboración:    Monypelirrojapeke    y    lore_nita5   ), y otra en mi cuenta Ciudad del Vacío. Os recomiendo dar alguna oportunidad a estos nuevos fics, y ambos tratan de Cazadores de Sombras. Xaooo.

MALEC-MiniHistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora