- Que tanto escribes en ese cuaderno Megan- me pregunta Jessica mi amiga y compañera de trabajo.
-Bueno enrealidad no hago nada- le digo una sonrisa mientras le escribo a mi amor platonico, del cual nisiquiera se el nombre, pero del cual estoy muy interesada.
- ¿Y cómo se llama?- me pregunta Jessica.
- ¿De qué hablas?-le pregunto extrañada.
- No te hagas la tontita-me dice cruzandoce de brazos- Tú mirada y tu sonrisa son las de una chica enamorada, vamos dime su nombre-
Es cierto ella me conoce muy bien.
- No lo sé, aún no sé lo he pregunto, enrrealidad no se nada de el- le digo encogiendome de hombros.Ella me mira desconsertada con los ojos abiertos como platos, si entiendo que se ponga así y no la culpo, es extraño que me guste un chico del cual no conosco ni siquiera el nombre y el cual solo me ha dicho "gracias".
- ¿Amiga estas enamorada de un chico que nisiquiera has visto una vez en tu vida?- me pregunta.
- No solo no se como se llama-le digo- Lo veo todos lo jueves-
- ¿A él l escribes cierto?- me pregunta y ya veo venir una reproche por eso solo asiento- Amiga ¿Y si tiene novia cómo haras?-
- Tranquila jaás se las entregare ademas no se nada de el dice que "Ojos que no ven corazón que no siente" osea si no lo veo con su novia o algo asi no sentire nada-le digo con una sonrisa forsosa- Ademas nunca le hablare-
Ella iba a protestar cuando llego Luie, mi compañero de baile y mi mejor amigo:
- Chicas ya llegaron los niños, hora de trabajar dejen la charla,- nos dice- por cierto pequeña hoy practicaremos hasta tarde para la presentación de la proxima semana- me informa.
- Muy bien- digo levantandome y dirigiendome a mi salón de clase.
Pero esa charla con mi amiga me hizo darme cuaenta de que a la vez el haberme enamorado de un chico solo porque lo vi en un tren es una tonteria, pero ahora que lo recuerdo ese rotro lo he visto antes en algún otro lugar, pero ya no importa, tengo que consentrarme en mis alumnos.
Termino la clase de baile y reuni a todos los niños, ya que ahi una notificación que les tengo que hacer a todos mis alumnos.
- Niños recuerden que para el 20 de este mes hay una reunión para informarle a sus padres de que tendremos una presentación dento de tres meses fuera de la cuidad- les digo.
Todos empiezan a muurmurar entre ellos felices, pero veo que Samanta esta algo triste, así que me hacerco a ella.
- ¿Qué pasa pequeña no te emociona ir a una presentación fuera de la cuidad?- le pregunto
- No es eso, lo que pasa es que no creo que mi madre me deje ir- me dice.
- Para eso es la reunión, para que sus padres vean sus talentos y lo piensen bien- le digo- Además a alguien tan talentosa como tú tiene que ir con nosotros yo me asegurare de hablar con tú madre y la convencere- le digo con una sonrisa.
- ¿Enserio?- dice emocionada- Se lo agradeceria con todo mi corazón- dice abrazandome.
- Claro que lo hare pequeña-
- ¿Y como esta Tomy?- me pregunta.
- Esta mejorando-
O eso es lo que todos esperamos, que el pequeño Tomy mejore.
- Me alegro, la clase de piano es muy aburrida sin él- me dijo con una sonrisa.
- Se lo informare-
ESTÁS LEYENDO
JUEVES♥♥
Short StoryUna carta, un tren, un hermano a punto de morir y un amor al cual escribir