Capítulo 28

7 1 0
                                    

PVO. Nicolás

No puedo evitar sonreír ya que el se durmió apenas toco la cama, ahora esta seria mi cama favorita puedo sentir como su dulce aroma a canela impregna todo el lugar y es ahora este es mi olor favorito, al igual que el dulce sabor de sus labios se ha convertido en mi favorito, ella se ha convertido en mi adicción, un día prometí que jamas seria un adicto, pero ese día no sabia de la existencia de ella.

Acaricio su piel morena y suave, me encanta sentir la suave sensación de poder tocarla, ver sus expresiones al dormir me dejan embobado, ella se acurruca en mi como busca do calor, es en este momento donde me doi cuenta de que la habitación esta helada, la abrazo y la estrecho hacia mi dándole el calor que ella necesita y recibiendo el calor que yo deseo. En estos momentos una de mis fantasías se ha cumplido, dormir con ella mas que una fantasía es como un deseo reprimido.

- Ains...que tierno pareces un papá oso protegiendo a su pequeña cachorrita- me dice con una sonrisa burlona- Aunque si vemos bien tu comportamiento ella es mas como una presa que quieres devorar-

Le sonrió pícaramente ya que ella tiene razón, ella sera mi presa toda la vida y yo dentro de muy poco la voy a devorar porque ella es mía lo quiera o no es mía y de nadie mas.

- ¿Celosa?- le pregunto alzando una ceja.

Ella suelta un bufido- No para nada hay mejores que tú cariño-
- Vamos nena sabes que me amas- digo bromeando.

- Me compadezco de ti pequeña te enamoraste de esta cosa- se dirige a mi hermosa dama- Que linda se ve dormida al igual que su hermanito- sonríe con nostalgia- No la lastimes porfavor- me dice suplicante.

- Jamas pensaría en hacerle eso- acaricio el rostro de Meghan- La quiero mucho para hacer una tontería y perderla. Tengo suficiente con que me tratase mal porque pensaba que tu eras mi novia- beso su frente.

- Asco no yo jamas seria la novia de una cosa como tu- dice con asco, aunque que yo se que bromea- Dile a tu chica que yo no salgo con experimentos fallidos- suelta una carcajada y yo la fulminó con la mirada.

- Ssshhhh... La puedes despertar- digo enojado, no por lo que me dijo si no porque puede hacer que mi hermosa Meghan se despierte con su sonora carcajada.

Ella baja la mirada avergonzada, sabe que no hizo bien y yo se que tampoco fue su i tensión ya que ella no puede controlar su risa.

- Bueno no importa mejor hablemos fuera- susurro, ella me mira y asiente.

Vuelvo mi mirada a Meghan quien aun duerme plácidamente entre mis brazos, me alejó lentamente para no despertarla, ella se mueve y agarra la almohada donde yo esta arrecostado y la abraza como si fuera un oso de peluche, la cubrió con la cobija y beso su frente,por lo visto mi chica no se despierta con tanta facilidad. Pero de todas maneras es mejor que hablemos afuera no puedo abusar de mi suerte, aunque no es como si desease irme y dejarla aquí todo lo contrario quiero quedarme a su lado y besarla toda la noche, abrazarla y dormir con ella, para que al despertar lo primero en ver sea su hermoso rostro cada día de mi vida.

- Si la haces llorar asegurate que yo no me entere porque prometo que te matare- me dice con una mirada fulminante.

- ¿Y ahora que hice?- le pregunto con una sonrisa.

- Y lo mismo va con ella- me sonríe- Yo se que tu no eres ningún santo. Pero de algo puedo estar segura... De que la cuidarás- me dice con una tierna sonrisa- Iré a ver a Tommy-

- Voy contigo quisiera ver como sigue mi cuñadito?- le sonrió.

- Espera- me detengo-¿Ya son novios?- me pregunta entre emocionada y confundida.
Suelto un suspiro de frustración- No aun no, pero tengo la esperanza de que pronto lo seremos- le sonrió.

JUEVES♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora