Capítulo 19

26 2 0
                                    

PVO Nicolas.

Hoy justamente hoy no la puedo sacar de mi mente, estaba tan provocatica, queria besarla, pero también estaba actucuando extraño, primero no me saludo ayer y se muy bien que si me vio porq nuestras mirads se entrelasaron por un segundo, y ahora no me miraba a los ojos como la primera vez  nos hablamos en el hospital, que me sonreia y me miraba a los ojos, y que me hacia sentir vijilado cada vez que nos encontrabamos en el tren, ese sentimiento que no he persivido en una semana y el cual extraño. Quien pensaria que yo estaria aqui acostado en mi cama pensado en estas cosas, ahora que lo recuerdo su cuaderno, aunque no se si deba leerlo
. Ese tonto pensamiendo me hace reir asi q agarro el cuaderno y lo abro....

PVO. Megan.


No encuentro por ningún lado mi cuaderno lo cual me preocupa, ya que además de que ahí estaban las cartas que le había escrito a Nicolás, también se encuentran muchas de mis notas para las coreografías las cuales son de mucha importancia para mí. Me puse a buscar por todos lados pero no lo encontraba, llegue a mi limite no lo aguante más y rompí en llanto, si alguien encuentra ese cuaderno estoy perdida...Mi desesperación y preocupación aumento cuando recuerdo que justamente hoy llevaba ese libro conmigo ya que estaba terminando de hacer algunas cosas para las niñas de mi clase, pero lo que realmente me preocupa de todo esto es que lean mis cartas y que él se entere de lo que siento por él es algo que no podría superar.

-¿Hermana que tienes?- me pregunta mi hermanito en tono preocupado.

-Nada pequeño tranquilo- le digo con una pequeña sonrisa no quiero que se preocupe, no más el apenas es un niño no debo permitir que este así por mi culpa.

-¿Segura?- me dice con su mirada.

Suelto una pequeña risita, con esa mirada y el sonríe un poco ruborizado, se muy bien lo que viene después de eso y me emociona saberlo.

-¿Y-y có-cómo e-esta e-ella?- me pregunta apenadito y sonrojadito. Mi hermanito es muy tierno dan ganas de comérmelo a besos cuando se pone así pero sé que Samanta me mataría si beso a su Tommy.

Le regalo otra de mis sonrisas a mi hermano y el parece entenderme a la perfección.

-Ya veo-me dijo con una sonrisa-, puedo ir contigo un dia de estos para tu trabajo quiero verla bailar-

Que mi hermano este tan animado me hace sentir un gran regocijó, en especial porque el doctor me dijo que mi hermano esta avanzando muy bien. Lo cual me hace aún más feliz. Pero también sé que no me puedo descuidar a mi hermano porque la última vez que lo descuidamos termino peor de lo que ya estaba.

- Tu amigo raro ese q dice ser tu novio te esta llamando- me dice frunciendo el ceño y haciendo pucheros-, le puedo decir q deje de molestar porque eres mia-me dice haciendo una expresion muy tierna.

Le sonrio a mi hermanito tierno y lo abrazo fuerte, para luego ir a revisar la llamada.

- ¿Alo?-pregunto al pnerme la vocina y no escuchar nada.

- Hola hermosa como estas? Porque re fuiste tan rapido?- esta voz yo la conosco pero no es posible.

- ¿Quien es?-pregunto sorprendida anodada y confundida.

- No te acuerdas de mi, mi hermosa señorita?- me dice con un tono de voz muy sensual.

- Digame por favor con quien hablo-digo un poquito molesta.

- Bueno mi querida dama dejeme decirle que yo soy un amigo suyo- me dice con un tono aun mas sensual.

- Porfavor digame ahora mismo su nombre- dije un poco mas enojada.

- Soy yo Nick-me dice sensualmente.

Me quedo en shock totalmente al escuchar su voz...


JUEVES♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora