"Megan Tú Chica JUEVES"

24 2 0
                                    

Querido Nick:

   Realmente me sorprende encontrarte en la estación cuando vuelvo de mi trabajo, asi que me quedo viendote un rato, veo que tienes un gran libro en tus manos, hay veces que me compadesco de ti, pero luego recuerdo que dentro de poco yo pasare por eso asi que me hecho a reir, tu me miras desconsertado y yo desvio la mirada, para luego comenzar a caminar hacia la salida.

-¿Te hice algo malo?- me pare enseco y me voltee al escuchar esa pregunta tan adsurdad, veo tu mirada entristecidad.

- No ¿por qué lo crees?-le pregunto.

- Es que me estas evitando- me dijiste mirandome tierna y al mismo tiempo tristemente, realmente esas expresionen hace que me derrita.

- N-no te evito-te digo tartamudeando.

Tú te levantas y empiezas a caminar hacia mi y de un momento a otro tengo tu mirada clavada en la mia.

- Entonces por qué me huyes?-me pregunta hcerandose a mi.

- Yo no hago eso-te digo desviando la mirada.

- No sabes cuanto odio que no me miren a los ojos- me dices subiendome el rostro y abligandome a verte, miro que tus ojos están llenos de furia y un espelusnante escalosfrio recorrio mi espalda-¿Por qué huyes de mi?¿te hice algo o qué?- Su mirada es profunda y me pone los pelos de punta.

- No, no has hecho nada. Enserio no estoy molesta contigo ni nada es loco que como ya abras notado soy algo timida- le digo bajando la mirada.

- Dije que me mires- me dijiste junto antes de besarme de una manera tierna y hacercandome más a él, estoy tan sorprendida que mi mente no sabe como reaccionar pero mi cuerpo si, le segui el beso era lento y tierno. Pero de un momento a otro el se alejo de mi y se fue en el tren, me quede hay por un momento aun confundida, cuando medio volvi a la realidad sali corriendo hasta mi casa y no me detuve en ningún momento. Llegue a mi casa y esta sola subo a mi cuarto y empiezo a gritar de la emocion.

De quien ama tus besos: "Megan Tú Chica JUEVES"


JUEVES♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora