P. V. O. Meghan.
Esa era una tonta escusa la de que el no tenía pareja, la verdad es que aunque odio admitirlo no quiero que ninguna otra chica baile con el es algo que simplemente no puedo aceptar,la simple idea de que el toque o se hacer que a otra chica me da celos, por otro lado es parte de su castigo por haberse burlado de mi junto a mi hermanito.¿Que mejor castigo que impedirle que baile con alguna de estas hermosa mujeres? Aunque pensándolo bien debería de buscar a alguno de mis colegas gay para que baile con el aunque no se si eso me daría más celos.
Me río internamente de mis pensamientos tan fuera de lugar, pero rápidamente entro en cuenta de que estoy dando mi clase así que mantengo mi mirada sería colocó la música y empieza la clase, antes le explicó a Nicolás como deben ir sus manos?.
- Y empecemos- digo seria-Tomen a su pareja y señoritas dejen que sus parejas las guie-les informó, miro a Nicolás quien por su mirada parece creer que el me guiará a mi- En su caso señor Nicolás yo seré la que guie-le informó lo que causa que los presentes se rian.
- No había pensado lo contrario-dice con su típica y encantadora sonrisa.
-Bien eso espero-digo seria- Todos presten atension-digo firme- Bien cuando estén listos y dejen de reírse comenzaremos-todos se callan y me prestan atención.
Me separó de Nicolás, haciendo que su rostro se llenará un poco de desilusión lo cual me hace sentir satisfecha, colocó la música buscó la salsa madre suave que encuentro y vuelvo con Nicolas.
- y ahora un, dos, tres, cuatro, la vuelta-indico sintiendo una pequeña pisada de mi compañero, se que lo hizo sin querer así que lo dejó pasar.
- Eso es-digo bailando mientras también los observo- Chicas suelten un poco mas las caderas, chicos no me Acosta tanto a las chicas-digo seria. Me sorprende lo mucho que han mejorado se nota que han practicado en sus casas.
Sigo explicándoles a todos incluyendo a mininesperta pareja como bailar y gracias al cielo Nicolás no ha vuelto a casi dejarme mi pie sin movilidad,veo que ya se hizo la hora de que mis alumnos se vallan asi que me dispongo a acabar con la clase pero siento como mi pareja de baile no suelta mi cintura.
- Porfavor Meghan deja que este un rato más así contigo-me susurra al oído de una manera en la que solo Yon pueda escuchar- Hacé días que fantasía con estar asi contigo-su confesión hacé que mi corazón lata a mil y suelte un suspiro.
- Nick porfavor mis otros alumnos se tienen que ir-se susurro suplicante de una manera que sólo el escuche y de que los demás no noten nuestra escenita.
- Preciosa no uses ese tono tan seductor conmigo que me mata-dice con un todo de voz lleno de deseo.
Mis mejillas inmediatamente se tiñen de rojo ante sus palabras suelto un suspiros lento tratando de sacar ese sentir de pesados que tengo.
- No es como si nunca fueras a bailar conmigo de nuevo-le digo con una sonrisa.
- Tienes razon-me susurra-Bien te dejaré ir pero solo por esta ves-dice soltando me.
En cuanto me suelta me siento basia, creo que me estoy arrepintiendo de actuar como una buena profesora.- Bueno ya se terminó la clase por hoy los espero mañana a todos puntuales-al decir puntuales dirijo mi mirada hacia Nicolás.
- Como ordene mi leidy-me dice dándome un beso en el dorso de la mano, causando que los presentes suelten un "aww" Y logrando que yo me medio sonrojara.
- Con que tenemos a un niño coqueto-sonrio falsamente- Ya veremos si siguen actuando igual el día que nos Toques hacer ejercicios de flexibilidad-sonrio con malicia mientras veo como los otros hombres ponen una cara de dolor.
ESTÁS LEYENDO
JUEVES♥♥
Short StoryUna carta, un tren, un hermano a punto de morir y un amor al cual escribir