Capitulo 27

9 0 0
                                    

P.v.o Meghan.

Ayer fue el día mas intenso que he tenido en toda mi vida, y no lo digo por la reunión mas bien si tuviera que elegir diría que la reunión fue lo mas tranquilo del día y no era mentira los padres de mis alumno en quedaron muy sorprendidos y satisfechos de el talento y habilidad, juro que vi lágrimas salir de los ojos de las madres de mis adorados alumnos, ellas desbordaban orgullo. Al igual que sus hijos desvordaban pasión y amor por lo que hacían, esto es una de las cosas que mas amo de enseñar a bailar, ver como se ilumina el rostro de los padres al ver que sus pequeños hacen algo que les apasiona, eso me hace recordar la cara de mi madre hace mucho tiempo. Los recuerdos llegan a mi de golpe y unas lágrimas aparecen en mis ojos.

Comienzo a arreglarme para ir hoy a mis clases nocturnas en la academia de baile en la cual trabajo también dando clases nocturnas a aquellas personas que no pueden ver clase de día, además que también aprovecho para practicar un poco mi coreografía. Dejo que el agua tibia relaje mi cuerpo y unos pequeños suspiros salen de mis labios, se siente tan bien pero debo salir de aquí. Me seco el cabello de visto y bajo mi madre aun no ha llegado así que me despediré de mi hermanito.

- Tommy cariño voy de salida espero no te moleste quedarte solito un rato hasta que mama llegue- digo abriendo la puerta, veo a mi hermano tapado hasta la cabeza así que con una risa me dirijo hacia el.

- Vamos pequeño no te enojes hablame-

Me siento en la cama y lo toco, por alguna extraña razón el no se mueve.

- Tommy- lo llamo.

- Tommy!- grito y lo muevo su piel esta pálida y su respiración agitada no se que hacer debería llevarlo al hospital pero si lo saco así podría causar que se empeore, la noche nunca a sido buena amiga de mi hermano, pero el casi no respira, la desesperación me invade hasta que a mi mente viene Nicolás, recuerdo que tengo su numero de teléfono.
Escucho que repica y de repente activan la llamada sin pensarlo dos veces hablo.

- "Hola necesito tu ayuda es urgente "- se nota la desesperación en mi voz.

- " Nena que sucede dime"- me pregunta preocupado, escuchar su sensual voz llamarme nena hace que en mi esto ago empiecen a revolotear mariposas.

- "Mi hermano no responde esta inconsciente, no se que hacer necesitó tu ayuda... Etto pues podrías venir a mi casa si no es mucha molestia...no mejor dime estas en el hospital dime que hacer yo me encargo anda dime que hacer?"- digo en tono suplicante.

- "Primero que nada hermosa mantener la calma, dame tu dirección ya estoy saliendo del hospital acabo de terminar mi turno y no puedo darte instrucciones si no se que sucede. Ahora dame tu dirección hermosa-

Le doi mi dirección y espero afueras de la casa con el teléfono en mano llena de desesperación, no quiero perder a mi hermano, ya mamá a pasado por mucho no debo permitirme ser la causante de la muerte de mi hermanito lo quiero demasiado para eso.

Al cabo de unos minutos un muy lujoso auto negro quedo frente a mi, me hubiera sorprendido si no hubiese visto este auto antes, Nicolás sale de auto y yo sin dudarlo dos veces lo agarro de la mano y no llevo hasta el cuarto de mi querido hermanito, el lo revisa y pone una mascarilla de oxigeno que le tapaba toda la varita, pequeñas lágrimas salen de los ojos, no quiero que el muera no lo quiero, observo como la respiración de mi hermano sigue siendo irregular, Nick me mira preocupado y de alguna manera entiendo su mirada.

- Esta muy débil debemos llevarlo al hospital- me dice serio.

- Pensaba lo mismo pero hay un pequeño gran problema, mi hermano cuando esta así no puede tener contacto con el sereno-digo bajando la mirada.

JUEVES♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora