P.v.o. Nicolás.
Me quedo totalmente perplejo cuando veo a mi hermosa Meghan, cuando veo que aquella mujer que hace que mi corazón lata rápidamente estén aquí justo frente a mi bailando con una expresión que no negare que me parece apasionada y al mismo tiempo excitante hace unos días pensé que debía averiguar donde trabajaba solo para ver con mis propios ojos lo que siempre me contaba Tommy, y paran mi sorpresa aquí esta ella bailando. Lo único que odio de está vista es que ese chico este tocando aquella piel que yo deseo tocar, besar y apreciar. La ira se esta adueñando de mi pérsico como aquel chico nse tensa ante mi mirada y no me da miedo mirarlo así. Meghan mantiene sus ojos cerrados muestras ellos danzan el la alza y pareciera que su hermoso cuerpo volara, como si ella fuese un ángel, es imposible no mirarla, en estos momentos me tiene hipnotizado no me importa lo que pasa a mi alrededor para mi ahora mismo solo existe ella, muestras alguna extraña cierta me mantiene alejado para evitarme ir haya y romperle la cara al imbécil ese.... Ellos terminan de bailar, lo que causa que yo suelte un suspiro lleno de alivio, hasta que ella le da un abrazo y un beso en la mejilla y después de eso logro escuchar un "gracias" , por parte de Meghan, él solo le sonríe y se da la vuelta para hablar con otros grupo de personas.
- Meghaaaannnnn!!!!!- grita mi sobrinita corriendo hacia donde Meghan quien la carga.
- Donde esta mi niña hermosa- le dice meghan besando sus mejilla, respirando con dificultad y estando un tanto agitada, y mierda eso causo que me editará jamas la había visto así aun recuerdo aquel leve gemido que soltó cuando la bese por primera vez.
- Aquí estoy- dice Samanta entre risas- Ven te quiero presentar a alguien Meghan- dice mi sobrina arrastrándola hacia donde yo estaba, Meghan la sigue con una gran sonrisa mirando hacia abajo donde esta mi pitufina.
- Claro pequeña a ¿quien?- dice sonriente sin mirarme.
- Hola soy Nicolás y soy el ti....-
- El es mi papá Meghan- me interrumpe mi pequeña y traviesa sonrisa. Megan sube su mirada y tiene los ojos habiertos como platos y su respiración se vuelve aun mas forzada, miro a mi sobrina como si quisiera matarla.
- Soy su Tío- digo remarcando en la palabra tío, Samanta me mira tiernamente para que le siga el juego pero no lo hago.
- agrsh- se queja al notar que notar que no estoy para juegos- Bien el es mi tio- dice con un ligero rubor apenada. Mas vale que metan no piense mal de mi o matare a mi hermosa pitufina.
Megan sigue en silencio solo mirándonos a ambos y detallando nos como si buscara similitudes entre nosotros y sin mal no recuerdo las encontrara ya que Samanta heredo los grises ojos de mi padre los cuales yo también he heredado y esto me pone en un gran aprieto.
- Es un placer conocerte- le digo a Meghan tomando sunmano y plasmando en el dorso de su mano un beso, ella reacciona al cabo de unos segundos ruborizadas lo que causa que yo sonriera.
- E-el placer es todo mio- me dice nerviosa, que tierna se ve así.
- Meghan amor ven un momento- llama un chico alto, piel blanca ojos verdes rayados, escuchar que le dice "amor", me dan ganas de agarrar a Meghan y besarla intensamente.
- Voy Luie- dice ella seriamente caminando hacia el- Espera me dijiste amor?- pregunta un poco molesta.
- Si amor eso dije- dice el con una sonrisa seductora ahora lo quiero golpear.
- Me vuelves a decir así y te golpearé y nadie me detendra- las palabras de Megan logran que una sonria con sarisfaccion.
- Si eres agresiva hermosa por eso no tienes novio- dice burlón, sus palabras me hacen hervir la sangre y ya no me Contengo mas, me acerco a Megan ynla abrazo por la espalda.
- ¿Estas seguro de eso niño?- le pregunto con una sonrisa en mis labios, siento como el cuerpo fragil y hermoso de Megan se tensa. El chico con ve con la boca abierta y mira a Megan pidiéndole con la mirada miles de explicaciones.
- Señor Nicolás le agradeceré que me suelte- dice ella alejándose bruscamente de mi, me encanta ver su lado rudo-... Y tu ven conmigo ahora- dice tirándole al chico una mirada amenazante al chico y llevándoselo casi arrastras. Ambos desaparecen de mi vista y aun tengo una furia incontrolable en mi porque ella no me dejo abrazarla por mas tiempo, juro que si ese chico me la esta quitando lo matare nadie me quitara a Megan nadie.
ESTÁS LEYENDO
JUEVES♥♥
Historia CortaUna carta, un tren, un hermano a punto de morir y un amor al cual escribir