Capitulo 12

3.2K 309 24
                                    

Pov's Wonwoo

Desde el dia de la fiesta despues de que Hoshi se llevara a MinGyu no e podido verlo, no contesta mis llamadas ni mensajes. Hoshi dice que es por que perdio su celular en la escuela pero yo no lo creo, yo se que el no quiere que estemos juntos, pero yo lo amo, asi que hoy ire a su casa en lugar de ir a la escuela, es la unica forma en que podre verlo.

Aqui estoy parado frente a la puerta del departamento de Hoshi..ellos empezaron a vivir juntos desde aquel dia asi que no me queda de otra.

Toque el timbre una vez..nada..dos veces..nada.. Sera que no esta?. Me di media vuelta para irme, ya me habia rendido quizas el no queria verme.

Antes de siquiera dar un paso la puerta se abrio, dejandome ver aun MinGyu adormilado tallando sus ojos con el dorso de su mano, con su cabello castaño revuelto y sus mejillas rojas, al parecer acaba de despertarse.

-Hola..-pronuncie con un poco de miedo.

-Hola..-el bajo la vista y empezó a jugar con la enorme camisa que llevaba.

-Puedo pasar?-el abrio un poco más la puerta para dejarme pasar.

-Por que no has contestado mis llamadas ?.- sabia la razon pero un asi quiero que el me lo diga ..tal vez lo que pienso no es correcto.

-Amm..bueno..eso.. perdi mi telefono..y pues mi hermano no quiere que tu y yo estemos juntos ..asi que no le tome mucha importancia a no tener célular.- se puso de pie y camino hasta lo que me pareció es la cocina.

-y tu no quieres estar conmigo?.-su respuesta me da miedo, pero es necesario saberlo.

-bueno..yo...no lo se.- regreso hasta la sala que era donde estaba yo y se paro frente a mi. No sabia que más decor o hacer no querio perderlo, a lo mejor no soy la mejor persona del mundo pero quiero ser el mejor novio para el, quiero ser solo de el y que el sea solo mio.

El tenia si vista en el piso, asi que le obligue a verme, me acerque un poco màs para quitar esa estupida distancia el solo estaba ahi con sus ojos cerrados y sus mejillas rojas..un paso más...su respiración chocando con la mia, el olor de su cabello me estaba volviendo loco..otro paso nuestras narices se rozan..no puedo apartar mi vista de sus labios..el sigue con sus ojos cerrados se ve terriblemente adorable, sonrio, ahora nuestros labios se rozan, pero no quiero cerrar mis ojos, quiero verlo un poco más, un corto beso en sus labios..el sigue en la misma posición solo que ahora sus mejillas y orejas estan rojas.

Queria darle un beso más..pero..no todo es color de rosa, senti un mano posarse sobre mis labios no hacia falta ver quien era.

-Suficiente...Min ve a tu habitación, tu y yo hablaremos despues.- Mingyu salio corriendo y se metio a una habitación que supuse es la suya y cerro la puerta.

- Won, eres mi amigo y todo lo qie quieras, pero..- se sento en el sofa yo hice lo mismo.

- Pero..?.- sabia lo que venia pero aun asi debia intentar que me dejara estar a lado de Min.

-pero..de la forma que sea el sigue siendo mi hermano y tiene 15 y tu 19, el es aun un niño al que aun le gusta ver caricaturas como si tuviera 5 y lo que haces con el no esta bien.- Volteo a verme por primera ves desde que empezo hablar.

-Pero la edad no importa, yo creo que lo unico que importa es lo que piensa cada uno, si quiere estar conmigo o no el lo dira.- No podia solo dejarlo, es la primera vez que siento que puedo hacer de todo por una persona.

-No incistas, no voy a cambiar de opinión, ya sabes donde esta la puerta.-Se puso de pie y camino hasta la habitación que estaba a lado de la de Min.
Me puse de pie y sali de ahi, pero esta no era la ultima ves que nos veriamos.

My Little Family - EDITANDO. ( Joshua y JeongHan) ( Seventeen- yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora