Capítulo 15

3.3K 313 24
                                    

Pov' JeongHan

-S,coups Hyung!!.-Grite y el corría hacia mi y me abrazó.

-JeongHan !! Te extrañe!! Por que no habías venido?!.-Dijo sin soltarme y me dio un beso en la mejilla.

- Bueno..yo.- se soltó y se me
quedó viendo.

- Te ves bien, así que eso no importa..como esta mi sobrino?.- puso su mano sobre mi vientre pero la retire rápidamente.

- Recuerda que nadie debe saber.- Dije en voz baja.

-JeongHan.- Escuche mi nombre y pude verlo a el sonriendo, llego y me abrazo.

-Amm...- Cierto S.coups esta aquí.

-Oh..El es DK lo conocí mientras me quedaba con mamá.- Dije señalándolo. Subí mi vista rápidamente y pude ver como Joshua daba media vuelta y entraba a su salón.

-Mucho gusto...bueno JeongHan nos vemos después, debo ir a clase.- se despidió con un movimiento de mano.

-Nos vemos Hyung!.- Dio media vuelta y se fue corriendo.

- DK, me acompañas allá.- A punte hacia el salón de Joshua.

Caminamos hacia el aula y pude sentir como DK quiso tomar mi mano así que aleje de mi mano lentamente.

Llegue al aula y pedí que llamaran Joshua, tardo un momento en llegar, pero al ya estar frente a mi inmediatamente sentí mis nervios a flote.
Le dije que iría a casa un momento y en ese rato DK se acerco a mi oído y susurro " Nos vemos al rato..amor",voltee a ver a Joshua y pude ver una mueca de molestia.

- Y el ...?.- a punto a DK.

- Oh..Es DK,es..mi..novio.- Susurré..<< Mentira>>

- Ya veo, bueno nos vemos en la salida.-Dio media vuelta y camino nuevamente a su lugar.

***
Mientras caminábamos a casa, podía sentir como el me veía.

Al llegar a casa corrí a la cocina, mi bebé se estaba muriendo de hambre y sinceramente no quiero que eso ocurra...bueno al menos no quiero estar consciente de ello.

Platicamos un poco acerca del por que no había ido a casa. Mientras platicabamos de aquello pude ver la ecografía de mi bebé en la mesa de centro, me puse de pie y la tome disimuladamente para después despedirme y entrar a la que era mi habitación cerrando la puerta.

Me recargue sobre la puerta y me deslice sobre ella hasta terminar en el piso.

No pude aguantarlo más y comencé a llorar, saque la foto de mi bebé, se veía tan pequeño, tan indefenso y yo..soy un mounstro, pero aun soy muy joven no puedo hacerme cargo de el solo a pesar de que mis padres me hallan dado su apoyo no puedo...Estúpidas hormonas!! Estúpido Joshua!! Estúpido..yo..!!

-Lo siento, hijo..- me puse de pie y camine hasta la cama me recoste y cerré mis ojos.

-Mañana esto habrá sido un sueño.- puse mis manos sobre mi vientre y me dispuse a dormir.

Me levante temprano por la mañana, hoy es la cita en el medico, hoy todo habrá acabado.

Pov's Joshua

Me levante debido a la alarma de mi teléfono,la apague y me puse de pie, talle mis ojos y volví mi vista a la cama, pude ver que ahí se encontraba LuHan, ni siquiera me di cuenta a que hora llego.

- Hey! Despierta!! Que haces en mi cama?!.-Jale la sabana y el se sentó sobre la cama tallando se los ojos.

- JeongHan, esta en su habitación.- A punto hacia la puerta, yo solo me puse de pie y entre al baño.

My Little Family - EDITANDO. ( Joshua y JeongHan) ( Seventeen- yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora