Capitulo 23

2.7K 306 48
                                    

Pov's Joshua

Seguí dando vueltas por todo el vecindario tratando de encontrarlo pero el no esta por ningún lado,estaba empezando a estresarme demasiado, salio desde en la mañana y ya es de noche.

-JeongHan.. Donde estas?.- dije para mi mismo cuando llegue al pueblo.

Me dedique a revisar cada local del centro de aquel pequeño pueblo, pero el no esta por ningún lado..y si le paso algo?! No,no!! Joshua no piensen así..solo sigue buscando.

-Si,seguiré buscando..- seguí caminando mientras volteaba para todos lados sin fijarme a donde iba y gracias a eso choque con alguien..que por cierto no deseaba ver.

-Oh! Tu eres el esposo de JeongHan..- dijo apuntando hacia mí. Asentí.-Que no se supone que estabas en el departamento?.- voltee a verlo con los ojos abiertos.

-Que departamento?.- me acerque un poco más a el.

-Pues tu deberías saberlo, JeongHan me pidió que lo llevará aun departamento en la ciudad, el dijo que estarías ahí, así que lo lleve..- di un paso hacia atrás y puse mi mano sobre mi frente.

-Gracias..- di media vuelta y empecé a caminar lentamente para después correr.

Llegue a casa nuevamente y tome mi coche. Mientras manejaba repasaba todo lo que había dicho esa mañana y mientras más lo pensaba era más lógico que el quisiera irse..pero por que así?..por que sin permitir que me disculpe? Por que sin avisar? Y por que con mi hijo?. Sentí como aquel nudo irritante se hacia presente en mi garganta de solo pensar en no verlos más.. Pero definitivamente no voy a rendirme, debo conseguir que me perdone y vivir bien con nuestro bebé. Pise el acelerador del coche un poco más hasta adentrarme aquella gran ciudad de edificios altos y coches que van de aquí para allá, nada comparado con estar en él pueblo que es un lugar más tranquilo, seguí manejado y por fin pude llegar al frente del edificio, mis manos sudaban y mi cabeza daba mil vueltas pensando en lo que iba a,decir o hacer para conseguir su perdón.

Subí al ascensor aun pensado en mis palabras, cruce él pasillo y ya estaba ahí,abrí lentamente la puerta y entre. Todo estaba tan silencioso tanto que me hizo dudar si de verdad se encontraba ahí. Pero esa duda desapareció al verlo recostado sobre él sofá, con su cabello revuelto y como siempre su mano en su vientre..que ahora que observó cuidadosamente ya se nota un poco, sonreí, ahora parecía más real todo esto.

-JeongHan...- me acerque y lo llame suavemente, él se removió un poco,tallo sus ojos con su brazo y los abrió para observarme sorprendido y ponerse de pie rápidamente.

-Que haces aquí ?.- me acerque a él temiendo a que se alejara pero afortunadamente no lo hizo, tome su mano y lo mire a los ojos.

-JeongHan...yo..siento mucho lo de esta mañana..- suspire.- no sabia lo que decía... creo que debo dejar de ver televisión..-rasque mi nuca un poco incomodo. Escuche una pequeña risa departe de él, nunca había escuchando esa risa tan delicada y melodiosa..simplemente.. Hermoso.

-Por que ríes?.- dejo de reír y me observo cuidadosamente.

-Sabia que dirías algo así..por eso..pero aun sigo molesto..- hizo un puchero, que provoco que miles de cosas se movieran dentro de mi y me obligarán a sonreír.

-Que debo hacer para que me perdones..?.- él quiso alejar su mano pero apreté un poco más.

-No se..- dio media vuelta y entro en la que era su habitación yo lo seguí, debo resolver esto a como de lugar.

-Como supiste que estaba aquí?.- entre en la habitación y cerré la puerta.

-Fui al pueblo y me encontré a JongHyun..- me acerqué rápidamente a él.-Que hacías con él ?.- mis estúpidos celos se hacen presentes en los momentos menos indicados.

My Little Family - EDITANDO. ( Joshua y JeongHan) ( Seventeen- yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora