Pov's JeongHan.
El roce de sus labios con los mios fue suficiente para hacerme perder mis sentidos, ya no sabia si estaba soñando o esto era de verdad..si es verdad que mi amor no correspondido de dos años por fin es correspondido?.
- No te atrevas a hablar de otro chico que no sea yo..-Asenti sin darme cuenta. Tal vez sea por el bebé, pero no importa esto es lo mejor que me puedo haber pasado, claro después de mi hijo.
-Bueno..vámonos.- Se puso de pie y yo hice lo mismo y salimos del local.
Regresamos al hospital para recoger el coche.Al llegar al estacionamiento pude divisar a JongHyun a lo lejos e ignorando a Joshua corrí hacia el.
-JongHyun!!.-Volteo a verme.
-Hey! Ya vas a tu casa?.- Pregunto cuando ya estaba más cerca de el.
-Si, tu también?.- Se acercó más a mi y con su mano removió un mechón de cabello que cubría mi rostro. Estoy seguro de que estoy más rojo que un tomate, no se por que me siento tan nervioso en este momento.
- Si..quieres..que te lleve?.- Estaba tan cerca que podía oler su perfume.. Olía tan bien que me daban ganas de abrazarlo.
- No, vengo con alguien...- Cierto Joshua!.Voltee hacia donde estaba hace un momento pero el ya no estaba ahí.- Que raro...- Camine hasta adentrarme más en el estacionamiento tratando de encontrarlo. Escuche como un coche se acercaba a gran velocidad pero no podía moverme de ahí.
-JeongHan cuidado!!.- Sentí como me jalaba de la muñeca y termine estrellándome en su pecho.- Debes tener más cuidado..-Con su mano acomodo mi cabello,sin soltarme.
Mi respiración estaba agitada,el olía tan bien, me acerque un poco más y pude oler más a fondo su perfume. Me separe lentamente de el, al darme cuenta de lo que estaba haciendo.
-Debo buscar a Joshua..nos vemos después.- Me despedí rápidamente y salí de ahí.
Di vueltas y vueltas por todo el lugar, pero nada..Joshua se fue dejandome aquí solo, se esta haciendo cada vez más tarde y tengo miedo, no se como regresar a casa..y no puedo llamar a Joshua por que deje mi teléfono en el coche. Estúpido Joshua!! Como puede dejarnos aquí solos?!. Me senté en una de las jardineras y me quede pensado unos segundos en que hacer hasta que mi estomago empezó hacer ruidos extraños.
-Tienes hambre pequeño?.- Puse mi mano en mi vientre y suspire.- Lo siento, no tengo dinero.. Y tu padre es un mounstro sin sentimientos! Como se atreve a dejar...- Cierto...el podría dejarnos en cualquier momento. Sentí pequeñas gotas de agua recorrer mis mejillas y las limpie inmediatamente.
-Esta bien encontraremos una solución.- Me puse de pie y empecé a caminar.
Salí de aquel lugar pero no sabia hacia donde ir, si a la izquierda o la derecha, lo pensé un segundo y me decidí por la derecha, pero antes de que siquiera pudiera dar un paso un coche se detuvo frente a mi y bajo la ventanilla.
- a donde vas?.- Era el doctor Daesung.
- A casa..- sonreí.
-No quieres que te lleve?.- Pero como?..si ni siquiera se a donde voy.
-No hace falta viene conmigo.- Esa voz...voltee para ver quien era...Joshua.
-okay, esta bien, nos vemos.- arranco el coche y se fue, ojala supiera a donde voy, así hubiera podido irme con el.
- Vamos..- tomo mi mano pero la aleje rápidamente, me observo unos segundos y empezó a caminar.
Camine detrás de el por unos minutos hasta que llegamos al coche. Joshua abrió la puerta para mi, pero pase de largo y entre en los asientos de atrás.
ESTÁS LEYENDO
My Little Family - EDITANDO. ( Joshua y JeongHan) ( Seventeen- yaoi)
Hayran KurguQue crees que pasaría si de la nada terminas viviendo con un completo desconocido, pero con el paso del tiempo comienzas a desarrollar sentimientos por el. JeongHan es un chico de cabello largo y voz suave del cual cualquiera puede enamorarse, sin e...