Capitulo 19

3.2K 332 86
                                    

Pov's LuHan.

" Casate conmigo" fue lo único que escuche o eso me pareció, en este momento juro que hubiera sido más normal ver un perro hablar, pero no! Era él idiota de Oh Sehun quien por cierto es más chico que yo, pidiéndome que nos casemos?!.

- Espera, creo que no te escuche bien, primero dijiste que querías pedirme un favor y después..- fingí que no había escuchado nada, para asegurarme de lo que había dicho.

- Dije,que te cases conmigo..- Me mostró esa sonrisa que provocaba muchas cosas en mi pero no se si buenas.

-Es que tu estas loco?!! Primero me pides que me aleje de ti y después vienes y me pides que me case contigo ?! Es que tus papás te dejaron caer de chiquito y no piensas correctamente!!.- Aunque pensándolo desde él punto de mi padre no seria mala idea casarme con él, pero él problema es que yo no quiero.

-Si, supongamos que estoy loco, pero tu quieres algo de mi y yo algo de ti, si me caso contigo no tendré que casarme con una estúpida mocosa rica y por tu parte...bueno por supuesto no podrás tener la empresa de mi padre pero puedes obtener una parte de ella siendo mi esposo..no crees es una buena idea?.- otra vez esa estúpida sonrisa. Es un imbécil pero su punto es bueno, si lo hago y obtengo aunque sea una parte de esa empresa mi padre seria feliz, pero por otro lado yo estaría casado con alguien que no quiero y que no me quiere.

-No podemos solo fingir estar casados, pienso que sería más sencillo...- desvíe mi vista la ventanilla del coche que en algún momento se puso en marcha y no me di cuenta.

- No esta mal...pero mi padre es muy...estricto así que querrá ver algo que lo compruebe..-Hizo una mueca y después prosiguió.- Pero no te preocupes, solo estaremos casados por un año, después podrás ser totalmente libre..- Él y su estúpida sonrisa. Asentí y volví mi vista a el, se veía tan relajado, él único nervioso por la situación era yo.

-Llegamos..-Detuvo él coche, voltee mi vista a la ventanilla y leí él letrero que se encontraba escrito en la pared de aquel lugar.

-Registro civil...Espera que?!.- Regrese mi vista a Sehun quien solo sonreía con burla.- No dijiste que teníamos que hacerlo ya!! Yo no puedo! No estoy listo para esto!!.- Me parece que es la primera vez que escucho su risa, es tan suave y delicada nadie creería que es de él..o tal vez solo yo la escuchó de esa forma.

-Para que necesitas estar listo? Solo tienes que firmar y ya..no hay nada más que hacer..o bueno tal vez solo que tendremos que vivir juntos pero eso es lo de menos.- bajo del coche y yo hice lo mismo. Entramos aquel edificio y después de hablar con una de las encargadas, nos dio unas hojas que debíamos firmar y de esa forma estábamos oficialmente casados.

Sehun firmó en cuanto se le entrego él papel y me paso la pluma para que yo pudiera firmar, pero no puedo hacerlo mi manos están temblando.

-No vas a firmar.- arqueo una ceja y me indico que firmara.

-No necesitamos testigos para esto?.- tal vez podría librarme de esto por hoy.

-Deben estar por llegar, tu solo firma.- Camino hasta la puerta de entrada.

Estuve como treinta segundos pensando si debía hacerlo, pero finalmente me arme de valor y firme para después dejar caer la pluma sobre él papel. Sehun regreso pero con una persona detrás de él...Woozi...

Pov's Joshua.

La alarma de mi celular no se detenía quise estirar mi brazo derecho para poder alcanzarlo y apagarla pero algo me lo impidió di media vuelta para ver de que se trataba y pude verlo a él con su cabello revuelto y  escuchar su respiración lenta.

My Little Family - EDITANDO. ( Joshua y JeongHan) ( Seventeen- yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora