Pov's Joshua
JeongHan parece distinto desde la visita al medico, no me deja acercarme y apenas y me habla y cuando lo hace parece querer decir algo pero después se calla, si le pregunto que pasa,siempre contesta con un "Nada" realmente no se que hacer, no quiero verlo así, quiero que confíe en mi y me diga.
Seguí caminando hasta llegar a la oficina de mi jefe, toque la puerta y espere hasta escuchar él "Pase".
-Buenos días, me mandaron a dejarle esto..- deje la carpeta que me había dado uno de mis compañeros sobre su escritorio.
- Gracias, como llevas él trabajo no es cansado?.- se acomodo sobre su silla y me indico con una seña que me sentara.
-Bien, es un poco cansado, pero esta bien..- tome asiento frente al escritorio.
-Amm..yo se que esto es demasiado, pero mi hija me a dicho que ustedes se conocen y bueno me gustaría invitarte a una cena que habrá esta noche por su cumpleaños..- me quede en blanco unos segundos hasta entender lo que había dicho.
-Su hija?..- de verdad no sabia que quien hablaba.
- Si, Kim Da Hyun, me dijo que iban en la misma escuela..ah..también me comento que dejaste de ir..
Ahora lo se, esa niña que siempre se sienta al frente y plática descaradamente frente a todos los profesores con sus amigas y siempre es tan inquieta pero tiene un rostro tierno con él que convence a cualquiera.
-Ah! Si, eramos compañeros, tuve que ausentarme un tiempo por problemas personales..- me rasque la cabeza nervioso.
-Ya veo, entonces que dices, crees que puedas ir?, ella de verdad me persiguió todo él fin de semana para que te convenciera.- se removió incomodo en su lugar mirándome fijamente.
-Bueno..es que..yo no se si pueda..tengo algunas cosas que hacer..
No podía dejar solo a JeongHan mucho menos ahora que esta tan distante y la fecha de nacimiento de mi hijo/hija esta cada vez más cerca.
- De verdad?!..bueno ya ni modo..- su expresión triste me remueve la conciencia, Agh! En serio Joshua!!
-Bueno..haré un intento, pero puedo llevar a alguien?.- lo mire con ojos de perrito.
- Por supuesto, lleva a quien quieras, la cuestión es que estas ahí!.- se puso de pie estirando su mano en forma de saludo y yo hice los mismo tomando la suya.
-Bueno, entonces nos vemos ahí, iré a seguir con mi trabajo, con permiso..- me despedí rápidamente y salí de la pequeña oficina.
Ahora debo pensar en como convencer a JeongHan, ahora que las cosas están un poco mal ( y no tengo ni idea de por que) tengo miedo de pedirle cosas o tocarlo.. Reacciona tan mal siempre que quiero acercarme a él y no puedo entenderlo, desde la visita al medico no tenemos sexo y eso fue hace casi tres meses !! Tres malditos meses sin sexo!! Agh!!.
Termine rápido con mi trabajo en él restaurante y me dirigí a casa. Llegue y deje las llaves del coche sobre la mesa para después ir a buscar a JeongHan a la habitación donde se encontraba siempre que yo llegaba.
-Como estas?.- camine hasta estar más cerca de la cama que era donde se encontraba él, leyendo un libro.
-Bien, como te fue en él trabajo?.- por fin volteo a verme, otra vez veía esa sonrisa que me volvía loco todo el tiempo.
-Bien, me han invitado a una fiesta y pensé que podríamos ir juntos..- casi me mordía las uñas de los nervios.
- Mm..esta bien! Pero..que voy a ponerme?, con esta panza que podría quedarme bien?, a demás no se les hará extraño ver a un hombre embarazado?, me van a ver mal? Y si nadie quiere hablar conmigo por miedo?.- ni siquiera me dio tiempo de analizar la situación cuando ya estaba caminando de un lado a otro buscando y sacando ropa del closet mientras corría con ella al espejo.
ESTÁS LEYENDO
My Little Family - EDITANDO. ( Joshua y JeongHan) ( Seventeen- yaoi)
FanficQue crees que pasaría si de la nada terminas viviendo con un completo desconocido, pero con el paso del tiempo comienzas a desarrollar sentimientos por el. JeongHan es un chico de cabello largo y voz suave del cual cualquiera puede enamorarse, sin e...