Capitulo 24

2.9K 288 27
                                    

La ventisca fresca que entraba por la ventana me obligo a despertar al hacerlo pude sentir un peso en cima de mi en instantes recordé lo que había ocurrido la noche anterior y sonreír para después dejar un casto beso en su cabello suave y admirarlo como si fuera una obra de arte. Después de algunos minutos pude sentir como despertaba,acaricie su cabello lentamente él abrió sus ojos con pesadez y me vio mientras sonreía,lo tome por la barbilla y le di un pequeño beso en los labios.

-Buenos días bebé..- me sentí extraño al decir eso, nunca le había dicho algo así a un hombre..pero en cierto modo se sentía bien que él fuera él primero.

-Buenos días..- trate de ponerme de pie pero él me lo impidió apretando más él abrazo, no me opuse y regrese abrazarlo pasando mi brazo por su cintura lo acerque más a mi.

-Sabias que tu pancita ya se  nota..?.- susurré en su oído.

-De verdad?!!.- se paro rápidamente empujandome hacia a un lado de la cama.

En cuanto estuvo de pie corrió hacia él espejo que había en la habitación y se paro frente a él de perfil admirando con una sonrisa enorme aquel bultito en su vientre que nos dejaba saber que un angelito venia en camino. Me puse de pie poniéndome mis boxers y me acerque a el lentamente abrazándolo por la espalda.

-Te ves hermoso..- acerque mis labios a su mejilla y le di un beso, de inmediato pude notar su sonrojo por lo que sonreí.

-Voy a estar gordo..- escuche un sollozo suave y me aleje rápidamente para verlo a los ojos mientras él se cubría él rostro con sus manos tiernamente.

-Oye, no vas estar gordo, vas a estar más hermoso de lo que ya estas..- le di un beso en la frente tratando de reconfortar lo.

-De verdad? Si me pongo gordo me vas a seguir queriendo..?.- quito sus manos de su rostro y me acerqué para darle un beso rápido para después abrazarlo.

-Por supuesto..ahora vamos a lavarnos y vayamos donde tu madre..- me aleje dando media vuelta y entrando en la ducha.

-Ve tu primero..- regrese mi vista a el y sin decir nada lo tome de mano.

-No, juntos..- abrió sus ojos con sorpresa y sus mejillas se volvieron de un rojo suave.

- No...tu primero..-aparto su vista de mi, me acerque y lo tome por los hombros para después arrastrarlo hasta la ducha él ponía resistencia pero yo soy un poco más fuerte.

-No,Joshua..por favor..- ya estando dentro de la ducha cerré la puerta con seguro.

-JeongHan..no se si ya te diste cuenta pero estas desnudo frente a mi,así que no puedes decirme que tienes vergüenza de que te vea ..- su vista bajo a masculinidad y su rostro estaba aun más rojo de inmediato entro en la ducha yo no pude evitar reír para después entrar junto a él.

Pov's JeongHan

En serio Joshua me hace pasar por momentos tan vergonzosos, pero no puedo decir nada, él me encanta así de simple así que no me importa si debo avergonzarme una y otra.

Después de lavarnos y estar por fin vestidos los dos no pude evitar regresar a ver mi reflejo en él espejo,Joshua tiene razón mi vientre ahora tiene un bultito a penas notable, levante mi camisa un poco para verlo mejor y una lágrima que llevaba aguantando se escapo resbalando por mi mejilla, pero no término su recorrido ya que una mano suave y cálida que me estremecer con un simple roce, la limpio.

-Vamos..-Joshua tomo mi mano entrelazando nuestros dedos.

-Por que vamos con mamá?.-pregunte recordando lo que había dicho antes de que entráramos a la ducha.

My Little Family - EDITANDO. ( Joshua y JeongHan) ( Seventeen- yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora