Capitulo 14

3.1K 312 60
                                    

Pov's Luhan

Otra vez aquí de pie,sin poder acercarme, pero quien diablos puede acercarse si hay como diez hombres a su alrededor?! Agh!!. Me di media vuelta, pero al hacerlo choque con un poste. Escuche las risas de algunas personas, pero simplemente las ignore..

-Estas bien?.- sentí una mano sobre mi hombro y voltee mi cabeza para ver quien era.

-eh? Yo? Este..si.-Mierda, mierda y más mierda!! Es el ! Es Sehun! Por fin puedo hablar con el.

-Oye! Me estas escuchando?.- Regresé mi vista a el. Nunca lo había visto de cerca, su piel es blanca y su ojos marrones...son..Luhan!! Concentrate !!

- Que decías?.- pregunte,el voltio hacia otro lado y después volvió a verme.

-Estas sangrando..- a punto con su dedo a mi frente,puse mi mano sobre ella y después la separé y la lleve hasta mis ojos..si..estaba sangrando pero ni siquiera me di cuenta.

-oh..es cierto..no es nada grave..am..soy Luhan.- Demonios no debí haber dicho mi nombre real.

-Y yo Sehun..pero eso no importa ahora...vamos a un hospital..- me tomo del brazo y pude sentir una corriente eléctrica en cuanto lo hizo.

-N..no estoy bien en serio.- Hoy no es el momento, algo en mi esta fallando y de este modo no podre averiguar nada.

-Si claro... Vamos.-Volvió a tomarme del brazo y empezó a jalarme para después meterme en un auto.

-Al hospital por favor.- Dijo al chofer del automóvil para después voltear a verme, solo baje mi cabeza y de ahí no se que paso.

***
Cuando desperté me encontraba en lugar totalmente diferente,todo estaba oscuro y al parecer estaba solo.

Me puse de pie y camine hacia la puerta. Abrí lentamente la puerta.

Había muchas personas pasando alguna con batas blancas,claramente estaba en un hospital. Regrese nuevamente a la cama, pero antes encendí la luz. Ahí estaba el...lo vi en cuanto encendí la luz, estaba recostado en el sofá, dormía profundamente ,su cabello le cubría el rostro, no podía apartar mi vista de el..creo..que mi papá tenia razón...

Me acerque lentamente a el y me agache para quedar de frente,sus labios rojos..Me acerque más, nuestros labios casi rozaban.

-Que haces?.- Me separe rápidamente y me puse de pie.

-Y..yo nada..-me volví a recostar en la cama y me cubrí con la sabana,solo podía sentir que el se estaba acercando.

-Ibas a besarme...-Me quito la sabana, puse mi manos en mi rostro, sentí el calor en el, de seguro estaba más que rojo..agh! Como puede pasarme esto? El es menor que yo y me esta sonrojando?!

-C..claro que no....-En estos momentos desearía tener voz de macho.

-Estas seguro?.- Levanto una ceja y sonrió.

Se acerco un poco más a mi,prácticamente nuestras respiraciones chocaban, yo no podía moverme mis manos sudaban y estaba temblando.

-Que p...piensas hacer? .- quise hacer mi cabeza más hacia atrás, pero es inútil estaba acostado no puedo hacerme más hacia atrás.

-Yo? Nada..-Se acerco más..nuestros labios apenas se rozaron, pero mi corazón latía demasiado rápido.

-Tomalo como una advertencia, no creas que no me di cuenta de que me estas vigilando..puede que seas mayor..pero al parecer soy más fuerte.-Sonrió y salio de la habitación.

Sentí lágrimas recorrer mis mejillas...

-Esto es una tontería...-me tape nuevamente con la sabana.

My Little Family - EDITANDO. ( Joshua y JeongHan) ( Seventeen- yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora