Maldición....
- Que hago? Dime, que hacer? Por favor JeongHan!!.- lo abracé sin retirar mis manos de su vientre.
- Ayudame a pararme...- me puse de pie y el estiró su brazo, lo tome y trate de levantarlo, pero hizo una mueca de dolor así que me detuve.
- No..espera así no..- lo tome de la cintura y entonces pudo ponerse de pie.
-Busquemos un hospital.- Me acerque, puse mi manos en su mejillas y con mis pulgares limpie sus lágrimas.
-Esta bien..- Subimos al coche y nos dirigimos a buscar un hospital.
-Te sientes mejor?.- voltee a verlo ,el seguía con las manos en su vientre.
-Joshua..tengo miedo..- tome su mano..su piel es tan suave..
-Tranquilo..todo va estar bien.-solté su mano y puse mi mano en su vientre.
-No hagas esto Joshua..- Retiro mi mano y miro hacia la ventana.
-Hacer que?.- Regrese mi vista al caminó, iba manejando más rápido de lo normal...no quería perder a mi hijo..a JeongHan... no se por que estoy actuando de esta forma..
- No me trates bien...no me confundas...por favor..- No dije nada solo asenti..
Seguí manejando por unos minutos, el se había..tranquilizado al parecer en dolor había disminuido, pues ya no se quejaba.
- Llegamos..- Baje del coche y lo rodee para después abrir la puerta de JeongHan.
-Joshua..y si..- Lo detuve, no podía ser yo el causante de eso..no...definitivamente no.
- No saques conclusiones...veamos que dice el doctor.- Caminamos hasta la recepción.
Le explique a la enfermera lo que pasaba y ella de inmediato llamó al médico... Maldita sea!! Dios por favor..esto es un sueño.. Despiertame ya!!
No pasaron ni cinco minutos cuando en doctor ya estaba frente a nosotros.
- Buenas tardes.. Soy el doctor Daesung,pueden pasar a mi oficina por favor.- El doctor era alto, pero no demasiado, tenia el cabello largo y de color castaño.
Lo seguimos hasta entrar al consultorio, cuando ya estábamos ahí, nos indico que nos sentaramos.
-Bueno..pueden explicarme que pasa?.- Yo no dije..nada solo espere a que JeongHan contestará.
- Siento un dolor muy fuerte en el vientre y...estoy esperando un bebé..- Voltee a verlo,el evito mi mirada y volteo a ver al doctor.
- Es la primera vez?.- El doctor seguía escribiendo algo en una libreta.
- No...- Voltee a verlo sorprendido.
- Okey, ven pasa de este lado.- el doctor se puso de pie y JeongHan lo siguió yo me quede en mi lugar sin saber que hacer.
-No quieres pasar?.- Voltee a ver quien me llamaba. Era el médico.
-Puedo hacerlo?.- pregunte en voz baja.
- Eres el padre no? Claro que puedes.- Dio media vuelta y yo solo me quede viendo a JeongHan esperando su aprobación, no dijo nada solo entro detrás del doctor.
Me puse de pie y entre. En ese lugar que estaba detrás de una cortina, había una camilla y algunos aparatos.
-Bueno..JeongHan recuestate en la camilla y sube un poco tu camisa.- JeongHan hizo lo indicado y el médico saco un bote.
-Ahora voy hacerte un ultrasonido para ver como esta el bebé.- el doctor se sentó a un lado de la camilla y acerco un aparato.- ahora te voy a poner un poco de gel, esta un poco frío.
ESTÁS LEYENDO
My Little Family - EDITANDO. ( Joshua y JeongHan) ( Seventeen- yaoi)
FanfictionQue crees que pasaría si de la nada terminas viviendo con un completo desconocido, pero con el paso del tiempo comienzas a desarrollar sentimientos por el. JeongHan es un chico de cabello largo y voz suave del cual cualquiera puede enamorarse, sin e...