Pov Joshua
Ya es de mañana así que fui a la habitación de Jeonghan para despertarlo, normalmente siempre es así, soy yo quien lo despierta cada día.
Me acerque a la cama, se veía bastante lindo durmiendo...
¡¿Pero que estás diciendo Joshua?!
-¡JeongHan! - lo moví para que despertará.
-Joshua.. ¿Qué pasa? - Se veía tan tierno con sus ojos entre cerrados, sonreí pero, no duró mucho, borre esa sonrisa sin sentido esperando que no lo haya notado.
-Nada, solo venia a decirte que ya esta el desayuno - Termine de decir para dirigirme a la puerta, no podía borrar esa sonrisa tan estúpida de mi rostro, lo cual se me hizo algo raro, decidí no darle mucha importancia.
-¿Por que tarda tanto? - voltee a ver el reloj que se encontraba en una de las paredes del comedor - Si no viene rápido a desayunar llegara tarde a la escuela. - Me puse de pie y me dirigí nuevamente a su habitación.
-JeongHan...¿No vas a desayunar? - pregunte preocupado.
- ¿Eh? S...si ya voy, solo voy a darme un baño rápido- Estaba buscando algo de ropa en su closet yo no podía apartar la vista de él, volteo a verme, yo solo sonreí y salí de la habitación dejando la puerta entre abierta.
Salió y comió su desayuno rápidamente para luego tomar su mochila e irse a la escuela, yo salí detrás de él un par de minutos después como siempre.
Cuando llegue al instituto, corrí hacia mi primera clase, ya iba algo tarde. Las primeras clases pasaron bastante rápido algo que definitivamente me agrado demasiado.
Salí hacia el patio principal y mientras caminaba hacia los comedores me encontré con MinHa.
-¡Oppa!- Se a cerco dándome un beso en la mejilla.
-Hola- Dije secamente pues ella no me interesa para nada pero, sus besos son increíbles, así que pensé era una buena oportunidad para hacer lo que mis instintos de "macho que se respeta" pedían.- Que te parece si vamos a sentarnos por allá.- Señale una de las bancas que se encontraban en el lugar.
Caminamos hasta ella y nos sentamos, voltee a verla y empecé a cercarme a ella lentamente, mientras acariciaba su mejilla con mi mano, elimine la distancia que había entre los dos y la bese. El beso fue lento, pero empezaba a aburrirme así que lo intensifique un poco o... ¿tal vez mucho?
Se alejo de mi con la respiración entrecortada y las mejillas rojas, tomo con sus delgadas y pequeñas manos las mías.
-¿Que te parece si acabando las clases vamos a divertirnos un rato? -sabia a que se refería yo solo me limite a asentir mientras sonreía ladinamente, la tenia completamente a mis pies, aunque me sentía un poco mal por ello pues yo no siento nada por ella.
Terminaron las clases y no logre ver a JeongHan pero no le tome mucha importancia, aunque en realidad no se porque siquiera pensé en verlo.
Iba caminado hacia la puerta principal y desde lejos pude ver que MinHa ya me estaba esperando me acerque a ella con una sonrisa y la tome de la mano.
-Joshua ¿Qué pasa? - puso un poco de fuerza en mi agarre mientras se detenía, lo que provoco que me detuviera y volteara verla.
-¿No dijiste que querías ir a divertirte? - pregunte mientras sonreía, ella asintió sonriendo y seguimos caminado.
Era demasiado temprano para ir hacer lo que deseaba, así que pensé seria mejor ir a bailar, ya después podría llevarla a un hotel o directamente a mi habitación, Jeonghan nunca se ha quejado por ello, así que casi siempre llevo a mis parejas ahí, es mejor que gastar dinero en una habitación.Llegamos al lugar y fuimos directo a la barra, pedimos algo de tomar y así seguimos por un rato mientras hablamos de cosas sin importancia o más bien ella hablaba, me limito a escucharla mientras busco la oportunidad de acercarme para detener la aburrida charla a la que no estoy poniendo atención. MinHa guardó silencio un momento y aproveche eso para robarle un beso el cual empezó lento, pero después dejo de ser algo tierno.
Jugaba con mi lengua por toda su boca y empecé a sentir el calor en mi cuerpo, nos separamos para recuperar algo de aire y volver a besarnos. MinHa paso sus brazos alrededor de mi cuello, yo la tome por la cintura para acercarla más a mi y sentí como la erección en mis pantalones se hacia cada vez más incómoda.
Me aleje de ella y la tome de la mano para ponernos de pie y caminar a hacia la pista de baile, llegamos al centro de esta y comenzamos a mover nuestros cuerpos al ritmo de la música, la tome de la cintura y la acerque a mi, empecé a besar su cuello, ella al sentir el contacto de mi boca soltó un pequeño gemido que provoco que me excitara más.
Subí mis labios hasta su boca, lamí su labio inferior para que permitiera la entrada de mi lengua, ella lo entendió perfectamente y abrió su boca lo suficiente para permitir la entrada de mi lengua.
Después de unos minutos más rozando nuestros cuerpos entre el calor propio y de las personas a nuestro alrededor mi cuerpo ya no resistía más, así que como pude la saque del aquel lugar lleno de personas moviéndose sin sentido y la lleve hasta la pared más cercana que encontré y la besé poniendo su cuerpo contra esta.
Rompí el beso para bajar a su cuello dejando un camino de saliva, tome su pierna con mi mano subiéndola a un costado de mi cintura mientras que con esta daba masajes desde su rodilla hasta sus glúteos, ella soltó un gemido que callé con un beso, segundos después baje de su boca al cuello una vez más y de ahí a su pecho dejando marcas durante el trayecto, ella solo gemía más y más. Empezaba aburrirme de lo juegos previos, así que tome su blusa y desabroche los pocos botones que tenia esta.
-Detente...- ignore lo que dijo y seguí besando su pecho, mientras ella jugaba con mi cabello y mordía su labio inferior tratando de callar los gemidos.
-¡E DICHO QUE TE DETENGAS!- Me alejo de ella empujándome, algo que me sorprendió y por supuesto también me había molestado.
-¿Que sucede contigo? ¿Por qué me pides que me detenga?- Levante mi voz demasiado molesto bajando mi vista al gran bulto en mi pantalón mientras terminaba la ultima pregunta.
-No lo se, simplemente ya no tengo ganas de hacerlo, de repente me di cuenta que siempre me buscas solo para tener sexo cuando tu quieres pero, si yo te busco me ignoras, así que hoy e decidido darte una lección, tendrás que solucionarlo solo - Apunto con su dedo al bulto en mi pantalón y se dio la vuelta para caminar a la salida.
-¡CHOI MINHA!- Grite mientras golpeaba con mi mano la pared.
Después de algunos minutos ignore la molesta erección que tenia en mi pantalón, camine hacia la barra y le pedí al barman que me diera lo más fuerte que tuviera.
Después de tal vez unos diez tragos me levante como pude, camine hacia la salida, le hice la parada aun taxi y me subí dándole al chófer la dirección y sin darme cuenta me quedé dormido.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
Bueno, segundo capitulo espero que les guste y agradezco sus comentarios, besitos :*
En un momento más el tercero, espérenlo!! :D
ESTÁS LEYENDO
My Little Family - EDITANDO. ( Joshua y JeongHan) ( Seventeen- yaoi)
FanfictionQue crees que pasaría si de la nada terminas viviendo con un completo desconocido, pero con el paso del tiempo comienzas a desarrollar sentimientos por el. JeongHan es un chico de cabello largo y voz suave del cual cualquiera puede enamorarse, sin e...