I

9.5K 276 79
                                    

---What do you mean? Oh
When you nod your head yes
But you wanna say no
What do you mean? Heeey...----

Alarma culiá hueon oh. Eran las 7 de la mañana y comenzaba mi primer día de clases,una paaaaja. Mas encima en un colegio nuevo,en el que no cachaba a nadie,uy que bacan.

Me levante "super" emocioná,tenia que bañarme po,la primera impresión era importante.
En realidad me importaba una raja.

Me levanté de la cama,me puse las pantuflas y fuí a tomar agua,estaba cagá de sed.

Me fui derechito al baño con paja, cuando escucho que mi mami me habla.

--Cambia la carita po--dice--con una toalla en el pelo.

--Ah mami,tengo sueño,no me weí--digo--encerrandome en el baño pa que no me de color.

--¡AVER AVERR,NO ME HABLÍ ASI HUEONSITA!--dice-- haciéndose la enojá,pero no le salió.

--¡IGUAL ME AMAI!--le grito desde dentro--no escuché su respuesta por que abrí la llave de la ducha y no se escucho ni una huea.

Me meti a la ducha y pa colmo salió helá la caga de agua,espere un ratito y se puso bacán. Me eche champú,me hice un masaje asi bien cuatica,me enguaje,me eche acondicionador,espere un rato y me enguaje de nuevo el pelo,despues me lave las presas, me eche jabón, ya saben, como se bañan todos.

La hice bien corta y que huea,me puse las toallas en el body y me fuí a mi pieza, saqué la caga de uniforme del closet,la polera era ploma y fea la huea,la falda me gustó tenía cuadros y era del mismo color, al menos era mejor que la de mi antiguo colegio.
Me puse todo y me jui al baño de nuevo,mi mami habia ido a comprar pan, o almenos eso creí porque no estaba.

Saque el secador del mueble del baño,estaba mas viejo la huea,lo enchufe y lo prendí,me carga secarme el pelo con secador,se quema y queda pal ollo,pero mas me carga andar con el pelo mojado, asi que será no má.Me demoré como 20 minutos, tengo el pelo largo y cuesta caleta que se seque, cuando terminé guarde el secador y me fui a buscar mis hueas,mi mama todavía no llegaba hueon,apuesto que se habia quedado pelándo con la señora maria.

Fui a mi pieza, me mire al espejo que estaba en la pared,igual me veía bien con uniforme,osea decente. Me eche una arreglá,en realidad ni me maquillo pero igual,me gustan caleta los labiales, me eche un poquito de labial color vino y me lo esparcí en los labios,me carga el brillo culiao y el rimel, asi que ahí noma. Agarre mi mochila y me jui al comedor, ahí estaba mi mama con la bolsa de pan.

--¿Y tu?¿Mandaste a hacer al pan?--le dije--con cara de pesá.

--Andai chistosa belén,anda viendo la hora,no quiero que llegí atrasá el primer día--me dijo--parando el deoh.

--Le dai color, si es temprano oh, cuatica--le dije--mirando la hora del reloj de la pared.

--Oye belén, ¿Tu ya no hablai con el hijo de la señora maria?--Me dijo--cambiando el tema.

--Hace caleta que no hablo con ese hue...--mi mama me miro mas feo que la chucha por el garabato que estaba por decir--...con ese joven.--dije--riendome como hueona.

--No me gusta na que andí hablando a garabatos,tu eres una señorita belén--me dijo--en forma pesá.--

--Si oye, ¿Porqué me preguntai por el seba?--le dije--volviendo al tema.

--Es que la señora Maria me estaba contando que su hijo estaba pololiando con tu amiga esa la... esa de pelo rubio--me dijo--poniendo las tazas pa tomar desayuno.

Erai culiáo |chilensis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora