Me pasé cualquier royos con el papel culiáo,dentro de mí,quería que fuera el perquinazo el que lo escribió,pero en bola era el pipeño el que estaba puro hueandome, asi que no le di importancia.
Y así pasó el dia, con mi compañera la chascona hablandome puras hueas, ya me sabía toda su vida,hasta cuando se escapo con el pololo pal rio,la mama la casho y le saco la cresta, igual la entendí,en bola se sentía sola,y necesitaba a alguien con quien conversar.
Salíamos a la 13:30, y me tenía que ir a patita noma,la chascona vivía a la chucha,y se iba en micro asi que me resigne a irme sola y que huea.
Estaba desenredando los audífonos cuando escuché una voz que me llamaba.
--¡BELÉN,BELEEEEEN PO!--me gritaba--el sacowea de lejos.
Me volteé,le hize un gesto con la mano,y esperé que llegara a mi lado. Era el felipe.
--¿Que huea paso?--le dije--asustá.
--Nada po ¿Vamonos juntos?--me preguntó--el cauro.
--Si queri--le dije--con dignidad.
Empezamos a caminar y a pelar a los profes y las maracas del colegio, hasta que hizo la pregunta del millón.
--Oye y ¿leíste el papel?--me dijo-- ansioso.
--Uy,media huea--le dije--media pesá.
--Yapo¿lo leíste?--repitió.
--Sipo,y ¿quien fue?--pregunté.
--Que te importa--me dijo-- weandome.
--Sipo,en todo caso,no me importa--le dije--pesá.
--Si sabi quien fue pa que te haci la hueona--me dijo--chato.
--Yo creo que fuiste vo que te estay puro hueandome--le dije-- mas chata aún.
--Es que no puedo decir quien fue po--me dijo--el culiao pesao.
--Ah soy cuatico culiao,ya no me importa,era--le dije--con tranquilidad.
Hubo un momento de silencio,hasta que me habló.
--Pero belu,no te enojí po, en serio no puedo decirte,despues vay a cashar todo el mote--me dijo--guiñandome un ojo.
--Ya si no me enojé no soy de esas minas cuaticas--le dije--con sinceridad.
Y despues hablamos hueas sin sentido hasta que llegamos a mi casa, ahí nos despedimos y el culiao se fué.
Saque las llaves,y abrí piolamente,entre a mi casa, y no habia nadie,mi mama llega a las 8 de la pega, y siempre me quedaba solita.
Estaba caga de hambre,asi que partí a comprar fideos pa hacerme almuerzo,el negocio de la señora maria quedaba super cerca, y como supuse que el hueon del seba estaba en el colegio, fui nomas.
Iba llegando cuando casi me cagé.
Estaba la maraca de la camila con el seba meta besos,estaba hecha mierda,quería llorar,pero no podia retroceder y irme así que fui nomas, siempre digna.
El seba al verme solto al toque a la camila y me quedó mirando impactado,yo me hize la hueona y pasé no más que tanta huea.
Compré las hueas, y me jui a mi casa, al salir los hueones ya no estaban asi que me sentí aliviada.
Llege a mi casa mas triste que la chucha,no podía entender porque despues de 5 meses no podía olvidarlo,antes era bien maraca,terminaba con alguien y me importaba un pico,pero ahora no,fué diferente, mas encima verlo ahí con la camila culia, que fué mi mejor amiga como por 2 años,fue la peor huea del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Erai culiáo |chilensis|
Teen FictionLa Belén era una mina que se creía xora hasta que se enamoró como hueona. Está dispuesta a hacer todo por olvidar al culiao,TODO. Mejor que quede en familia,ziono? novela originals,que wa