Volví a mi casa sin ganas de nada.
Me importaba una raja si mi mamá me pillaba o no.
Me daba lo mismo todo.
Cuando entré a la casa,habían puertas abiertas y luces prendidas.
Llegó mi mamá.
Caminé hacia mi pieza,quería dormir y estar sola,pero una mano que me tocó el hombro,me detuvo.
Con un movimiento rápido de casi un segundo,se puso en frente de mí.
--¿¡Y TÚ DONDE ANDABAI? ¿ACASO NO TE DIJE QUE NO SALIERAI PA NINGÚN LADO?¿PORQUE TE ESTAY COMPORTAN...---En realidad,no le puse atención a nada de lo que gritó. Mi mente estaba en otro lado.En esa casa abandonada en la que tenía tantos recuerdos, estaba caminando junto al Seba,pensando si había llegado bien y si no le habría pasado nada. Sólo quería dormir y olvidar todo lo que pasó.
--¿Terminaste?--Pregunté.
No me respondió,me miró raro y se quedó en silencio.
--Hasta mañana...---Le dije y me fui a mi pieza.
No había nada más que hablar.
En realidad no fue una conversación. Solo gritó y gritó.
Cuando entré a mi pieza lo primero que hice fue tirar al suelo todas las hueas de la cama, para luego acostarme,taparme hasta el cuello,apagar la luz, y dormir. Dormir hasta olvidar.
No pude dormir por horas, ni siquiera estaba pensando por si misma, solo nacían ideas que andaban por todas partes. Cosas que podían haber pasado o cosas que podrían pasar en algún futuro. Era algo así como soñar despierta, estuve así por casi 2 horas, hasta que al fin, me dormí.
Abrí los ojos suavemente y miré por la ventana,se veía claro y pensé que ya era de día.
¡Conchetumare,me quedé dormía!
Me paré altirin a prender la tele, y...chucha.
Falsa alarma,la tele dice que son las 6:42.
Pero como ya me había levantado y ya estaba bien despierta con el sustito que pasé,decidí arreglarme no más po.
Me puse a buscar el uniforme y no lo encontré. ¿Qué huea?
DEVERA QUE AYER LO LAVE CONCHALALORA.
Me fui corriendo al baño y saqué mi uniforme de la lavadora.
Estaba todo húmedo la huea.
El dia ya empezó como el ollo. Mal ahí.
Pero veamosle el lado positivo.
...
...
¡No tiene po!
Obligá a secarlo con la plancha.
Era.
Después de un rato de tirar chuchas al viento mientras "planchaba" el uniforme, me vestí. Igual estaba un poco seco.
Caminé rapidito hacia el baño,me costó arto peinarme,tenía la cagá en el pelo.
Me eché un poquitin de labial en los labios y ya estábamos ready.
Amanecí con una actitud positiva a pesar de la ropa humeda y lo que pasó ayer.
Lo único que me ponía nerviosa,era ver al Seba. No sabía que pasaría ahora.
Creo que ya había terminado todo entre nosotros.
Pero quizás así sea mejor.
Al salir del baño escuché a mi mamá levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Erai culiáo |chilensis|
Novela JuvenilLa Belén era una mina que se creía xora hasta que se enamoró como hueona. Está dispuesta a hacer todo por olvidar al culiao,TODO. Mejor que quede en familia,ziono? novela originals,que wa