*Narra Dayán,mas conocida como la "pelirroja"*
Lunes. Etapa 1/5.Desperté sin alarma, ni los gritos de mi hermano, ni nada.
Vi la hora en mi celular.
6:32.
PUTA, QUE TEMPRANO.
Me parecía raro haber despertado a esta hora. No había dormido casi niuna hueá. Ayer me quedé pensando en todo lo que pasó este fin de semana,aún no lo podía creer.
Me levanté 5 minutos después. Como era temprano,pensé en alisarme el pelo, así que igual estaba bien en la hora.
Fuí al baño y me metí a la ducha, me bañé, me lavé el pelo, ustedes caxan.
Me vestí con el uniforme culiao de siempre. No me gustaba hueón. No.
Me sequé y alisé el pelo. Hize todo con paja y ya estaba un poco atrasá.Agarré mi celu y le respondí el mensaje a la Belén.
Caminé por el pasillo del colegio y caché que no había llegado nadie. Parece que llegué muy temprano.
Entré a la sala piolamente y...
CHUCHA.
Ahí estaba el conchasumadre.
Traté de ignorarlo y apoyé mi mochila al asiento.
Me miraba nervioso, no sabía si hablarme o no.
¡PERO MEJOR QUE NO LO HICIERA EL CULIAO!
--Oye Dayán--me habló.
¿Me hablaste a mi?
--Oye po--insistió.
Salí de la sala y no lo pesqué. Pero el hueón insistía.
Se sentó a mi lado en la banca y me miró.
--¿La Belén está muy enojada?--preguntó haciendose el hueón.
CALLATE CULIAO.
--Pero si no fué mi culpa--se rascó la cabeza--Yo solo quería ayudar.
Lo ignoré nuevamente. El hueón seguía hablándome, cero dignidá.
--Y tampoco tengo la culpa de que las minas se enamoren de mí--se encogió de hombros.
YA NO AGUANTÉ.
EGOCÉNTRICO RECULIAO.
--¿Te podí ir a la mierda un ratito?--lo miré feo--Me aburriste--me paré de la banca y me fuí a la sala.
¡NO LO AGUANTO!.
Me senté en mi puesto y me puse los audífonos.
Me puse a pensar en todas las hueas que pasaron los días anteriores. ¡Cuaaatico!
Al otro día, después del carrete del pipe...
ESTÁS LEYENDO
Erai culiáo |chilensis|
Teen FictionLa Belén era una mina que se creía xora hasta que se enamoró como hueona. Está dispuesta a hacer todo por olvidar al culiao,TODO. Mejor que quede en familia,ziono? novela originals,que wa