Desperté emocioná, era último día de semana y ya estaba chata de la cagá de colegio.
Me fuí a lavar el choriflai, me juí a la pieza y me estaba poniendo el uniforme hasta que me acordé que había jins dey.
Estaba medio nublado, así que me puse unos jeans negros altos, mis infaltables adidas blancas con líneas negras, y un top negro.
Black beauty bae.
Llegé al colegio piola y sentí las miradas de todas las cabras hueonas pelándo con sus amigis,feas culias.
Llegé a la banca que está al entrar a la sala y estaba la colorina, jeans azules,vans negras y una camisa ancha a cuadros, tiene estilo esta hueona, me gustó.
--Weeena--la saludé.
--Weeena po--respondió.
--¿Que wea pasa?--Me senté a su lado.
--Na po, tenemos que hablar nosotras ah--me dijo parando el deo.
--¿De que?--le pregunté haciendome la hueona.
--De lo que te pasó ayer po--me dijo con cara de "no te hagai la hueona fea culia".
--Mira ¿Hagamos un trato?--pregunté.
--¿Que huea?--me miró mal
--Yo te cuento lo que me pasó ayer si tu me contai si te gusta el pipe--le dije al oído.
--Hueona pesá oh--se cruzó de brazos.
--Yapo,dime--subí las cejas.
--Osea,lo encuentro lindo--me dijo bajito.
--uhhhhhh--la empujé despacio.
--Callate culiá--me dijo enojá.
--¿Te hago gancho?--pregunté con cara picarona.
--No weí--respondió mirando al vacío.
--Le dai color, si vo eri linda,demás te pesca--la miré a los ojos.
--Pero le gusta otra hueona po--respondió pesa.
--Es por que no te conoce,pero calmao nomas--le dije con esperanza.
Tocaron la campana y venía llegando la profe jefe.
Entramos y puse la mochila en mi puesto.
Atrás mio estaba el rusio rico,mirandome con cara hot,no paró de mirarme hasta que me senté.
PUTA QUE ESTA WENO.
--Yapo,ahora tení que contarme tú--subió una ceja--no te hagai la hueona.
--Ya hueon,cachai que ayer vi...--le conté toda la huea,sentí que el sentimiento volvía a mí cada vez que decía una palabra,tenía muchas preguntas, y si quería olvidarlo de verdad, alguien me las tenía que contestar.
--Que mala amiga esa tal Camila hueon--me dijo la Dayán moviendo la cabeza.
--Será po-- Estaba mas decilucioná que la chucha.
--¿Y por que chucha tu ex le creyó?--preguntó indigná.
--De hueon que es nomas po--Respondí.
--¿Osea que el nunca dejó de amarte?--preguntó.
Me quedé callá, no sabía que responder, era una pregunta que yo tambien tenía.
Me puse modo emo,me coloqué los audifonos y a la chucha todo.
Estaba piola escuchando love will remember de la selena culiá,hasta que me llegó un mensaje de texto.
--Pide permiso para salir al baño ahora.
Bastian♡
ESTÁS LEYENDO
Erai culiáo |chilensis|
Teen FictionLa Belén era una mina que se creía xora hasta que se enamoró como hueona. Está dispuesta a hacer todo por olvidar al culiao,TODO. Mejor que quede en familia,ziono? novela originals,que wa