VI

3.8K 184 19
                                    

--Hola mi amorrr--me saludó el ahueonao.

--No soy tu amor,feo culiao--lo miré feo.

Me tiró un beso y salió del negocio con una bolsa con hueas.

Compré el pan y me viré de ahí.

Y adivinen, si, el rucio me estaba esperando afuera.

--Estay arto wena Belén--me miró de pies a cabeza.

--¿Que hueá te pasa?--levanté una ceja---Anda a mirar a tu polola mejor.

--Ella no me importa po,pero tu sí--me guiño un ojo.

--Pero vo a mi no me importai, asi que no me hablí culiao--le dije xoriza.

Que se cree este xuxesumaire.

--No se nota po, si me mirai todo el día en clases--se tocó el pelo.

--Que es lindo soñar ¿cierto?--lo miré mal y me viré.

--¡Oye,pero no te vai po!--me gritó.

--¡Que hueá querí ahora!--pregunté.

--¿Donde viví?.Pa ir a verte po--me miró con su típica cara de caliente.

--Mira,caminai derecho por la villa hasta que llegái al paradero, ahí tomai la micro y te vai a la conchetumare--sonreí falsamente.

Me sonrió y se mordió el labio. Con esa huea me piqué más.

Rodé los ojos y me fuí.

Culiao egocéntrico, me carga.

Yo no soy como todas las hueonas ¿Que se cree?.

Idiota.

Llegé a mi casa y mi papa tenía todo listo pa la once.

--Menosmal llegaste ,pensé que te habías perdido--me dijo con sarcasmo.

--Sipo, si mi papá me manda a un negocio que no conosco, donde me puede pasar cualquiér cosa--abrí los ojos.

Me encanta huebiar a mi papá.

--Ya estay grande yapo Belén--me cagó.

--Claro po, pa eso decí que estoy grande,pero pa salir a carretear me decí que soy pendeja--levanté las cejas y lo cagué yo.

Tomamos once y pelamos, lo mismo de siempre, la hueá de las notas,las becas y la carrera que quería estudiar. Voy en segundo medio recién y me presionan caleta,además no tengo niuna hueá clara. A mis papas les gustaría que me la jugara por medicina y hueas,pero eso no es lo mío, esas hueas me cargan.

por que yo,no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casaaaar

Estaba entera cansá y caga de sueño así que fuí a buscar una huea pa taparme y me heché en el sillón nomas, que paja subir la escalera.

--¡Belén!¡Belén despierta!--me movió pa todos lados.

Salté del puro susto.

--¿Que paso?--me asusté.

--Anda a acostarte a tu cama,te quedaste dormida en el sillón--respondió.

--Ay, dejame aquí no más--le dije hechandome denuevo.

--Mañana no me estí diciendo que te duele todo--me paró el deo--por que no te voy a pescar.

Le da color.

--Yaya chaíto,dejame dormir--me tapé la cara con la zafrá y me quedé raja.

Dormí como una wawa y no soñé niuna huea.

Erai culiáo |chilensis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora