- Tessa apurate llegaremos tarde, otra vez.
Oí a mi mejor amigo Cameron gritarme desde su auto.
Baje las escaleras y no me sorprendió no encontrar a nadie allí, mi madre trabaja todo el día, solo la veo para la cena, a veces la extraño, pero trabaja mucho por mi, para mis estudios, por eso es que la aprecio y la quiero tanto.
- Ya estoy aquí feliz.
- Como te tardas tanto Tess?
- Hey, mantener este rostro requiere tiempo.
Mi amigo ríe y me contagia su risa y así todo el camino al instituto es solo bromas y muchas risas.
Llegamos al instituto en 20 minutos, entramos y cada uno fue a su casillero, ahí me esperaba mi novio Ben.
- Hola cariño.
- Hola Ben, qué tal?
- Sigues enojada? Vamos Tess solo me despedí de Carla no paso nada.
Carla es la más perra del instituto a estado literalmente con casi todos los del instituto excepto con mi novio y por eso no la quiero cerca de él.
- No me agrada y lo sabes.
- Lo se y lo siento.- se acerca a mi para besarme pero suena la campana indicando que comienzan las clases. Me hecho hacia atrás y salgo corriendo.
Las clases pasan lentas y muy aburridas por suerte en artes no hacemos mucho y me toca junto con Cameron, él a sido mi mejor amigo desde pequeños es el hermano que nunca tuve y que adoro golpear e insultar.
- En que piensas tanto Tess
- En como te he soportado tantos años
- Son mis encantos.- me cierra un ojo coqueto y yo lo golpeo en un hombro.
- Tus encantos no funcionan conmigo cariño.
Al final del día me dirijo a mi casa caminando para distraerme un poco y hacer algo de tiempo ya que en casa me aburro. No me he topado a Ben en todo el día y eso es raro, habré sido muy dura con él? Llevamos 6 meses de novios y siempre que me enfado me espera a la salida pero ahora no estaba, donde andará? Saco mi móvil para llamarlo, suena el primer tono... el segundo... Y al quinto me aburrí no me responde, suspiro frustrada y sigo mi camino.
Al llegar a casa como siempre estoy sola, subo a mi habitación colocó algo de musica la canción Give me love de Ed sheeran un poco fuerte, amo esa canción. Hago mis tareas luego de 30 minutos de historia voy a la cocina para ver que hay de comer y esta casi vacío, tendré que pedir pizza yupi! Después de un rato llega un hombre con mi pizza la pago y subo a mi habitación veo la hora y serán las 8 pm. aún es temprano, bajo a ver que hay de bueno en la televisión, genial! están dando Divergente. Siento mi teléfono vibrar, miro la pantalla un mensaje de Cameron.
~ Cameron:
Mañana te quiero lista temprano pollito...~ Tess:
Pollito? Jajaj me ofendes, sabes que no lo estaré...~ Cameron:
Tú me dices pejelagarto.~ Tess:
Es mejor que pollito xd descansa tonto.~ Cameron:
Tu igual pollito :pSubo y me dirijo al baño para tomar una ducha, después de 10 minutos relajantes me pongo mi pijama y me acuesto y me quedó dormida.
Por favor comenten si les gusta la historia!!
ESTÁS LEYENDO
¿Te seguiré amando?
Romance- Entonces ya no te veré más? - Mis padres dicen que tal vez después de que todo este estable, podremos volver. - Cuando te vas? - Mañana. - Seguiremos en contacto, no? - Claro que si. Fue un lindo día con Sam, mañana seria a Europa con su familia...