Suena mi despertador y lo apago por lo insoportable que es, me levanto con algo de flojera busco algo de ropa y me dirijo al baño a tomar una ducha, me colocó unos jeans negros una polera de tiritas roja con una blusa de cuadros rojos con negro y unas converse negras.
Ya lista tomo mi móvil y veo que tengo 3 llamadas de Cameron río un poco y luego bajo voy a la cocina por una botella de agua y veo una nota de mi madre en la mesa que dice.
Tess llegaré tarde, te deje cena en el microondas, te quiero hija.
Dejo la nota en su lugar y salgo, veo el rostro de enfado de Cameron lo cual me dio risa, subo al auto y lo miro sonriendo el me mira con intento de seriedad pero luego explota en risas.
- Hola pejelagarto
- Hola pollito
- Enserio porque pollito? Jajaj
- No se me ocurrió nada, tonta
Llegó a llorar de risa, al llegar al instituto camino a la entrada y veo a Ben hablando con sus amigos me acercó y lo tomó del brazo para que me ponga atención.- Hola Ben.
- Hola Tessa
- Ayer te llamé, estabas muy ocupado?
- Algo así, sigues enojada?
- No ya no.- Se acerca a mi y me abraza le correspondo el abrazo es tan acogedor, me siento bien con él, me siento feliz.
A la hora de comer después de clases me dirigí a la mesa donde esta mi querido amigo que ya tenía una bandeja con nuestro almuerzo, me quedó mirándolo este hombre como es que no tiene novia llego donde él aún mirándolo.- Oye cuando conseguirás novia?
- Jajaj pollito porque la pregunta?
- Por que estas cada vez más feo.- él ríe durante todo el almuerzo. Cuando terminan las clases me dirijo a la salida y hay estaba mi novio abrazado con Carla? La rabia y la tristeza me consumen quiero matarlos. En vez de eso paso por al lado de ellos chocando intencionalmente con Ben seguí caminando con la mirada en el piso sosteniendo fuerte mi bolso por la rabia. Llego a mi casa y miles de preguntas dan vueltas. Porqué la abrazaba? Tendrá algo con ella? Hice algo mal? Deje de pensar todo eso y me fui a la cocina tome una manzana y subí a mi habitación no tenía mucho que hacer así que me recoste en la cama me puse mis audífonos y escuche música hasta que me dormí. Desperté tomé mi móvil para ver la hora las 10 pm y tenía 3 mensajes de Ben, 2 de Cameron, 2 llamadas de Ben y 1 de mi madre, primero vi los mensajes de Ben.
~ Ben:
Oye cariño podemos hablar? 7:30 pmTess lo que viste no fue lo que crees 8:15 pm
Vamos Tess respóndeme 9:00 pm
Le deje el visto y vi los de Cameron.
~ Cameron:
Oye Tess que paso que te fuiste tan rápido? 7:15 pmLlámame cuando puedas, descansa. 9:30 pm
Dejo el móvil en mi mueble, tomó mi pijama y me dirijo al baño, salgo con mi pijama ya puesto y me dispongo a descansar para mañana tener un mejor día esperó.
Imagen de Cameron al principio del cap. Espero les allá gustado!!
ESTÁS LEYENDO
¿Te seguiré amando?
Romansa- Entonces ya no te veré más? - Mis padres dicen que tal vez después de que todo este estable, podremos volver. - Cuando te vas? - Mañana. - Seguiremos en contacto, no? - Claro que si. Fue un lindo día con Sam, mañana seria a Europa con su familia...