Capitulo 12:

96 9 1
                                    

Ya no tengo dudas, ni confusiones; estoy enamorada de Sam y creó que jamas deje de estarlo, supongo que Ben me gustaba porque sentía que él era quien me haría olvidar a Sam, pero no, no me podré olvidar de el nunca y no quiero hacerlo.

Hoy para el instituto quise arreglarme un poco, me puse unos jeans claritos, una polera color rosa pastel, una caqueta negra ya que había un poco de viento y mis converse rosa, deje mi pelo suelto, delineó un poco mis ojos tome mi bolso y bajo, voy a la cocina por jugo, salgo ya que siento el auto de Cameron estacionarse.

- Hola pejelagarto.- saludo a mi amigo con mucho animo.

- Un momento.- Cameron empieza a mirar el cielo y todo su alrededor algo pensativo.- Estas demasiado alegre y no tuve que gritar para que te levantaras, se acabará el mundo? quien eres?- me mira sorprendido, hago un gesto con mi mano como si estuviera ofendida.

- Acaso no puedo estar alegre por la novia no oficial de mi amigo?

- No, nunca lo has estado

- Porque ningún a había valido la pena, todas eran por un noche y se que esta no.

- Buen punto, pero te conozco demasiado pollito y se que no estas alegre por mi, ahora dime que paso?

Lo odio cuando me descubre, pero igual lo amo por ser como mi hermano y no tenemos secretos.- ayer nos dimos un beso con Sam.- lo dije tan rápido que ni yo me entendí.

- Un beso con Sam?!- ok, él si me entendió.- Tess eso es genial, lo estuviste esperando dos años.

- No, lo espere un año y el otro lo supere o eso creí, en realidad estoy confundida Ben me dijo que volvería a ser de él pero sonó más como una amenaza y luego Sam me beso y me sentí como hace dos años, no se que hacer.- sinceramente en ese momento pase por todas las emociones existentes, Cameron solo se río y me dijo que Lorena quería que nos conocieramos más , así que almorzare con ella. Ya en el instituto voy a buscar mis libros, pero veo unas extensiones rubias apoyadas en mi casillero obvio era la rubia plástica, bufé frustrada y seguí mi camino.

- Tess.- me saludo Carla con voz chillona.

- Carla, que quieres? Otro golpe?

- Pero que agresiva, sólo vengo a decirte que te alejes de Ben, los vi ayer, te quiero lejos de él.

- No te preocupes, no me acercare a él porque él se acerca a mi.- veo como se pone roja de furia pero solo mueve sus extensiones y se va haciendo mucho ruido con sus tacones.

Voy a mi primera clase y en los asientos de atrás veo a Sam que esta buscando algo o mejor dicho a alguien, voltea y al verme su mirada se ilumina y sonríe de la manera que amo que lo haga, voy hacia él y lo saludo con un beso en la comisura de los labios, tomo asiento al lado de él, mira hacia el lado y veo a Ben que me mira molesto cuando se da cuenta que lo estoy viendo se voltea enseguida, y llega la rubia plástica a su lado, lo toma y lo besa muy apasionadamente me dio algo de asco así que mejor comenze a charlar con Sam quien estaba haciendo un dibujo muy divertido que según él, era la familia de lagarmellos una rara combinación de lagartos y camellos. No me deje de reír en toda la clase gracias a él.

Chicos tienen una Tess por la cual luchar? Chicas tienen algún Sam que les recuerde el pasado? Voten y comenten!! 💞

¿Te seguiré amando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora