- Entonces pasas todo el día en la biblioteca, dime la verdad como fue que te logro conquistar?
- Pues la verdad es que Cameron es un chico muy inteligente, solo que creo que no quiere ser como yo y que te excluyan por ser un cerebrito y que nadie quiere a uno.- Lorena me responde con tristeza.
- No digas eso, todos tienen grupos diferentes y formas diferentes de pensar, y si Cameron se fijo en ti es porque si te quiere y a mi me gustaría que fuéramos amigas.- me mira y creo que se le iluminan los ojos, y me sonríe. Así nos pasamos toda la tarde, charlando de música, libros y demás debo admitir que esta chica tiene buen gusto para todo, creo que seremos buenas amigas definitivamente. La invite a los tarde-noche de películas que hacemos yo y Cameron cada viernes; sera una sorpresa para el pejelagarto.
- Y que tal la tarde con Lore?- me pregunto Cameron.
- Super, la verdad es muy simpática y tenemos los mismos gustos, así que prepárate.- reí maliciosamente al recordar que Cameron a veces odia mis gustos por algunas cosas.
- Hay Dios, bueno sobreviviré.- en la forma en como lo dice creo que le costara muuucho, empiezo a reír como una desquiciada con una risa que es la combinación de una ardilla gritando y un delfín.
Cuando llegue a casa, fui a la cocina para calentar la cena. Comienza a sonar mi teléfono, cuando veo la pantalla sale el nombre de Sam y sonrió al instante para contestar.- Hey!- saludo animosa a Sam.
- Tess, que haces?
- Caliento la cena, por?
- Podrías salir un momento?- se corta la llamada y algo dudosa, salgo y justamente estaba Sam afuera de mi casa apoyado en su motocicleta.
- Que haces aquí?- le pregunto de una manera "tierna" según yo.
- Pues estaba en mi casa, en mi habitación recostado en mi cama mirando el techo escuchando música y comienza a sonar una canción que me recordó a ti, así que pensé porque no ir a verla y dar una vuelta.- dice y luego sonríe de lado.
. Y que canción te recordó a mi?
- Latch de Disclosure.- no la había escuchado antes, luego lo haré.- Pero no vine a hablar de la canción, señorita Smith me haría el honor de caminar juntos hasta que nuestros pies se cansen?
- Seria un placer señor Johnson.- me hace una señal para comience a caminar y asi lo hago, Sam se coloca a mi lado, caminamos y creo que sabia hacia donde íbamos y justamente llegamos a ese parque lleno de recuerdos, nos sentamos en la banca donde estuve sentada tiempo atrás.
- Nunca pensé que volvería a estar en este parque.- me dijo Sam mirando a donde esta el árbol en el que me pidió ser su novia.
- Yo vine hace muy poco.- dije con algo de timidez. Sam toma mis manos y yo me quedo viendo el pasto.
- Tess.- mire sus ojos, luego desvié la mirada a sus labios por impulso y de nuevo a sus ojos deseando que me besara y al parecer mis pensamientos fueron escuchados porque inmediatamente sus labios se envolvieron con los míos, provocando escalofríos por todo mi cuerpo, no queria dejar de besarlo lo necesitaba jamas deje de hacerlo. Se separo de mi, me miro y susurro suavemente.
- Te amo Tess...
- También te amo Sam
No crean que este sera un felices por siempre! Atentos jiji💞
ESTÁS LEYENDO
¿Te seguiré amando?
Roman d'amour- Entonces ya no te veré más? - Mis padres dicen que tal vez después de que todo este estable, podremos volver. - Cuando te vas? - Mañana. - Seguiremos en contacto, no? - Claro que si. Fue un lindo día con Sam, mañana seria a Europa con su familia...