Habla Cameron.
- Vi a Sam besando a la plástica.- Las palabras de Tess se repetían una y otra ves en mi mente, sentía ganas de golpear algo, se me hacia imposible creer que dos imbéciles no sepan valorar a mi amiga, a mi hermana. Seguí caminando por los pasillos con los puños apretados, veo a Sam caminando hacia mi dirección y me enojo aun mas verlo sonreír como si todo estuviera bien, noto que me mira y sonríe aun mas y se acerca a mi para saludarme.
- Hey Came...- antes de que terminara mi puño ya estaba en su cara, no me di ni cuenta cuando está encima de él golpeándolo, sentí como se fueron acercando todos los del instituto pero ninguna se atrevía a separarme de él, no me podía dejar las cosas como estaban, este imbécil no volverá a hacer sufrir a mi amiga. Sentí que unas manos me tiraban para que me alejara y sabia que era Tessa ya que no me dejaba de gritar que lo dejara, me aleje y mire a mi amiga que tenía los ojos rojos por el llanto, me abrazó y sentí como mis músculos se relajaron, me alejo de ella para ver al estúpido de Sam pero ya no estaba.
Mire a Tessa de nuevo y tenia una expresión de preocupación, no me había dado cuenta que mi novia estaba junto a ella, Lore me miro y sonreí un poco, ella me devolvió la sonrisa, me tomó la mano la cual estaba roja y con manchas de sangre.
- No de viste hacer eso.- Tessa rompió él silencio que había entre los tres.
- Querías que me quedara de brazos cruzados viendo como te lastiman?- respondí un poco molesto.
- No, era necesario que lo golpearás, solo bastaba con que me abrazaras.- dijo ella casi gritando y sus palabras me dolieron, tal ves estuvo mal que lo golpeara.- Tess, lo siento.- dije y salí de ahí lo mas rápido que pude.
Habla Tessa.
Cameron salio corriendo y Lore lo siguió, estuvo mal que golpeara a Sam, no tenia porque si me hizo daño lo único que necesitaba era un abrazo y su apoyo. De igual forma no puedo enojarme con él al fin y al cabo él solo quería protegerme.
Comenten y voten por favor! Se vienen muuuuchas sorpresas 💕💕
ESTÁS LEYENDO
¿Te seguiré amando?
Romance- Entonces ya no te veré más? - Mis padres dicen que tal vez después de que todo este estable, podremos volver. - Cuando te vas? - Mañana. - Seguiremos en contacto, no? - Claro que si. Fue un lindo día con Sam, mañana seria a Europa con su familia...