- Sam...- dije un susurro ya que estaba paralizada al verlo de nuevo.- Ho.. Hola Sam.- no me salían las palabras.- Pasen, adelante, hola señora Johnson.
- Hola Tessa, estas muy linda a pasado tiempo.
- Muchas gracias.- estaba muy nerviosa, han pasado 2 años desde que se habían ido del país, sale de mi madre de la cocina y nos invita a pasar a la mesa para cenar. Sam se sienta al frente mio y siento que no me deja de mirar, mi madre y la señora Johnson hablan de como han estado cada una dejándonos de lado en la conversación, sinceramente esto es algo incómodo, cuando me despedí de él pensé que ya no lo vería, pero aquí esta en mi casa sentado al frente mio, mirandome intensamente, creó que conversar un poco no estaría mal.- Mamá subiré con Sam.- mi madre solo me mira y asiente, le hago una señal a Sam para que me siga, ya arriba me siento en mi cama y el se queda en la puerta observando toda mi habitación.
- Esta cambiada, me gusta.
- Si, creí que arreglarla un poco estaría bien.
Me mira y se acerca a mi.- Tess te extrañe mucho.
- Sam a pasado mucho tiempo, tengo novio, el primer año sin ti fue difícil, Cameron y mi mamá me apoyaron a salir adelante.
- No vengó con la intención de que me aceptes de nuevo tan rápido eso lo se, solo que entiendas que no he dejado de pensar en ti.- Eso me hizo recordar los momentos juntos.
- Bueno, dime que tal Europa? Por cuanto tiempo te quedas?
- Ya no me iré a Europa.
- Y que pasará con tu ultimo año?
- Lo terminaré aquí, en tú instituto.La noticia me sorprendió pero también me sentí feliz, estuvimos hablando de todo, me habló de como era Europa y que algún día me llevaría hacer un tour. A las 10 pm se fueron y yo subí a mi habitación, cerré los ojos y recordé cuando abrí la puerta y lo vi, tan distinto, lindo, su sonrisa no cambia sigue siendo igual de hermosa. El tiempo que estuvimos juntos fue maravilloso, estuvo lleno de risas y amor, si no nos hubiera separado el trabajo de su padre, como estaríamos ahora? No alcanzo a imaginarlo ya que mi móvil comienza a sonar y es una llamada de Cameron.- Pejelagarto tengo que contarte algo.
- Muchas cosas tienes que contarme, empezando con ¡porque te as ido sola hoy!?
- Jajaj larga historia que te diré mañana, esto es mas importante.
- Entonces dime me pones nervioso
- Volvió Sam...
Que hará Tess?!!
Sam en la imagen al principió del cap.
ESTÁS LEYENDO
¿Te seguiré amando?
Romance- Entonces ya no te veré más? - Mis padres dicen que tal vez después de que todo este estable, podremos volver. - Cuando te vas? - Mañana. - Seguiremos en contacto, no? - Claro que si. Fue un lindo día con Sam, mañana seria a Europa con su familia...