Habla Tess.
Sam:
Descanse señorita Smith. 11:45 pm.
Pasamos una buena tarde con Sam, yo creo que me hizo muy bien estar con ellos después de lo que paso con Ben. No puedo creer que me allá hecho eso, confíe en él cuando me dijo que entre la rubia plástica y él no pasaba nada, me siento una tonta por haberle creído. Lamentablemente no puedo dejar de quererlo de un día para otro; los casi 7 meses fueron muy lindos él me ayudo a olvidar a Sam. Ben siempre fue un caballero, tierno y estuvo para mi cuando lo necesite. Pero ahora no esta y quiero venganza por tanto tiempo de ilusiones. Por otro lado Sam todo eso que me dijo, no se si creerle, de verdad me vino a recuperar? En el momento que me dijo esas cosas mirándolo a los ojos en mi mente me preguntaba. Te seguiré amando? Creo que es cosa de tiempo para aclarar mis sentimientos. Mis pensamientos son interrumpidos por mi madre que entró a mi habitación.
- Aún despierta Tessa?
- Sip, estoy pensando en algunas cosas.
- Pasa algo hija? Te puedo ayudar?
- No, todo bien mamá gracias.
- Ok, descansa linda.
- Tú igual mamá.- sale y cierra la puerta, mejor ya no pienso tanto. Tomó mi pijama y voy al baño para tomar una ducha. Al salir me acosté y me quede profundamente dormida.
Me despierto y aún con algo de sueño tomó mi móvil para ver la hora 11:01 am, buena hora para despertar. Me levantó para poder vestirme es un lindo día, decido ponerme unos jeans claritos, una blusa amarilla y mis converse blancos, bajo para tomar desayuno veo a mi madre sentada tomando una taza de café.- Buen día.- digo con un sonrisa enorme.
- Hola hija.- mi madre me mira dudosa.- Que alegre estas, ha pasado algo?
- Tal vez.- digo tomando un sorbo a mi vaso con agua. Mi madre me sonríe.- hija en la tarde iré con unas amigas nos reuniremos a conversar.
- Esta bien, yo saldré con Sam.
Salgo de la cocina y subo por mi móvil para mandarle un mensaje a Sam.
Tess:
Hey! Sigue en pié lo de la cita? 11:50 am.
Sam:
Claro que si!! 11:51 am.
Tess:
Te parece hoy a las 5? Pasas por mi. 11:51 am.
Sam:
Excelente, nos vemos. 11:52 am.
No tengo mucho que hacer así que saldré a dar una vuelta, salgo de mi casa y empiezo a caminar, luego de 15 minutos de caminar llego a un parque donde se ven niños jugando voy a sentarme en unas de las bancas que hay, observó bien el lugar y me parece familiar, luego de pensar recuerdo que en este parque Sam me pidió ser su novia.
*Flasback
Hemos estado toda la tarde juntos con Sam y la estamos pasando muy bien, caminamos hasta que llegamos a una plaza nos sentamos en el pasto bajo un árbol Sam esta apoyado en el árbol y yo estoy apoyada en su pecho. Me siento protegida, amada.
- Tess en que piensas tanto.
- En lo bien que me siento contigo.- Sam sonríe, esa sonrisa que me mata y no puedo dejar de ver, deja de sonreír y se pone serio lo cual me pone nerviosa.
- Tess quiero decirte algo importante. Creo que es hora de parar con esto.- Lo que me dice Sam tiene que ser una broma.- Tess quieres ser mi novia?- De el bolsillo de su chaqueta saca una cajita pequeña la habré y adentro traía una cadena con nuestras iniciales. Lo miro y sus ojos cafés muy brillantes esperando mi respuesta pero las palabras no me salen, estoy feliz.
- Si, si quiero ser tu novia.
*Fin del flashback.
Que pasará con Tess y Sam?!!
Voten por favor y comenten! Espero les este gustando la historia
ESTÁS LEYENDO
¿Te seguiré amando?
Romance- Entonces ya no te veré más? - Mis padres dicen que tal vez después de que todo este estable, podremos volver. - Cuando te vas? - Mañana. - Seguiremos en contacto, no? - Claro que si. Fue un lindo día con Sam, mañana seria a Europa con su familia...