Las semanas pasaron muy rápido, Sam y yo hemos estado saliendo mucho últimamente, pero aun nada oficial y espero que sigamos así un tiempo más, me gusta como estamos; Cameron le pidió a Lore que fuera su novia, y esta se volvió mi mejor amiga, casi siempre salimos los cuatro en plan de "una cita doble", me agrada todo esto , lo he pasado muy bien estas semanas ojalá sigan así, he querido que mi mamá estuviera conmigo mas tiempo para poder contarle lo que esta pasando pero parece que tiene mas trabajo que nunca y la extraño mucho, de lo que he podido contarle me dice que se siente feliz porque lo estoy yo, y que adora a Sam, siempre lo adoro y fue muy buena amiga con la madre de él y eso me agradaba, en fin hoy saldría con Lore después de clase, una tarde de chicas. Salgo de mi casa al oír el grito desesperado de mi amigo.
- Tess estamos en los ultimas semanas de clases y piensas llegar tarde igual?
- Eh sip.- Cameron sólo ríe y comienza a conducir. Llegamos a la escuela todo estaba normal menos algo, en las últimas semanas Sam me estuvo esperando a la entrada del instituto y ahora no estaba, tal vez tuvo que hacer algo. Sigo caminando hacia mi casillero , veo a Sam al lado de mi casillero sonrió y me dirijo donde él pero este se coloca o mejor dicho lo colocan contra los casilleros, Sam, mi Sam se estaba besando con la rubia plástica, rabia mucha rabia sentía como me pudo hacer esto, salí de ahí lo mas rápido que pude no me sentía bien, dos veces lo mismo, no lo resistía.
Llegue hasta la clase que me tocaba, me senté en el ultimo puesto, vi que entro Sam y ni siquiera me voltio a ver, porque hacia esto? tenia que ser una broma. Primero Ben y ahora Sam con quien crei que todo seria como antes, las horas pasaron lentas, demasiado lentas.
A la hora de salir, volé para llegar a mi casa mas rápido, no quería saber de nada ni nadie, llegue a mi casa y me tire en mi cama, me coloque los audífonos y me quede totalmente dormida. Me desperté al otro día por la alarma, no quería ir a clases no quería verle la cara a Sam y menos a la idiota plástica. Después de 10 minutos de pensamientos para decir si ir o no, me decidí por ir , no dejare que me vean derrotada, es solo un chico, si pero él chico que amas, genial ahora mi conciencia también esta contra mi. Me termine de arreglar y justo llegó Cameron por mi. Corro hacia su auto y me subo, miro a mi amigo y este me mira como si estuviera esperando algo.- Que te pasa?- Le pregunte ya que me estaba asustando un poco.
- A mi nada, pero y a ti? Que paso ayer?- me pregunto con mucha preocupación y me causó tristeza.
- Vi a Sam besando a la plástica.- Cameron solo se quedo en silencio y comenzó a conducir al instituto, vi que estaba enojado muy enojado, no me gustaba que estuviera así, lo conozco y se que no era buena señal.
Que hará Cameron?!! Comenten y voten 💕💕
ESTÁS LEYENDO
¿Te seguiré amando?
Romance- Entonces ya no te veré más? - Mis padres dicen que tal vez después de que todo este estable, podremos volver. - Cuando te vas? - Mañana. - Seguiremos en contacto, no? - Claro que si. Fue un lindo día con Sam, mañana seria a Europa con su familia...